Hackeado el CAPTCHA de Yahoo

captcha8dz.jpg

CAPTCHA (Completely Automated Public Turing Test to Tell Computers and Humans Apart – Completamente Automatizado Test Turing Público para Separar Humanos y Ordenadores) es esa casilla que encontramos en muchos blogs y servicios de registro para evitar recibir SPAM de sistemas atomatizados.

Si utilizas un sistema de estos en tu blog debes saber que es posible que dentro de poco solo Akismet pueda parar la irrefrenable inquietud de los spammers de llenar tu blog de publicidad y comentario soeces.

Además, como el motor de reconocimiento de CAPTCHAS lo han publicado en la red es posible que se desarrollen aplicaciones similares, incluso aptas para novatos. Una verdadera amenaza.

Fuente | GeeksAreSexy
Vía | Incubaweb

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Hackeado el CAPTCHA de Yahoo”

  1. Ese captcha es bastante malo, era cuestión de tiempo que lo hackeen.

    Espero que comienzen a pulular los nuevos métodos de Captcha, cómo los que, vía Flash, te dan a elegir «todos los gatos de esta lista de animales».

  2. Los captchas son odiosos, si se llega a popularizar el openid puede ser una buena solución para el spam en comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido