Hay un tema WordPress perfecto para eso

there is a theme for that

Seguro que estarás conmigo en que una de las decisiones más complicadas y relevantes es la elección de tema WordPress para un proyecto. Y no es que haya pocos, el problema es el contrario, que hay tantos, tan buenos, tan bonitos y en tantos sitios que cuesta decidirse.

Para tratar de dar solución a este problema, en There is a theme for that han recopilado nada menos que 1.750 temas de todo tipo de desarrolladores, organizados de diversas maneras para encontrar el tema ideal.
desarrolladores temas

Puedes buscar temas por palabra clave, categoría, tipo de tema, características, precio o desarrollador. Para esto último hay una página especial con los principales.

Además, una vez revisas un tema, mediante las etiquetas, puedes filtrar más la búsqueda. En cualquier caso, lo que es para nota es el buscador, realmente impresionante.
buscador there is a theme for that

Vamos, que es un sitio estupendo para empezar a buscar temas, ya sean gratuitos o de pago, quizás la mejor recopilación que hay.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This