Hay un tema WordPress perfecto para eso

there is a theme for that

Seguro que estarás conmigo en que una de las decisiones más complicadas y relevantes es la elección de tema WordPress para un proyecto. Y no es que haya pocos, el problema es el contrario, que hay tantos, tan buenos, tan bonitos y en tantos sitios que cuesta decidirse.

Para tratar de dar solución a este problema, en There is a theme for that han recopilado nada menos que 1.750 temas de todo tipo de desarrolladores, organizados de diversas maneras para encontrar el tema ideal.
desarrolladores temas

Puedes buscar temas por palabra clave, categoría, tipo de tema, características, precio o desarrollador. Para esto último hay una página especial con los principales.

Además, una vez revisas un tema, mediante las etiquetas, puedes filtrar más la búsqueda. En cualquier caso, lo que es para nota es el buscador, realmente impresionante.
buscador there is a theme for that

Vamos, que es un sitio estupendo para empezar a buscar temas, ya sean gratuitos o de pago, quizás la mejor recopilación que hay.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Hay un tema WordPress perfecto para eso”

  1. ¿Esta es la entrada que se te ocurrió hacer con nuesta conversación en twitter? No la había visto! La verdad es que es un sitio interesante para buscar tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido