¡He quitado el archivo!

Si te has fijado, ya no dispones de un widget en la barra lateral mediante el que navegar por el archivo de Ayuda WordPress. Y no es que te tenga manía o que quiera ocultar el pasado, es simplemente que he encontrado un modo mejor (muuuucho mejor) de ofrecer el archivo de lo publicado.

¿He despertado tu curiosidad? …

Te propongo un juego, y es que descubras como navegar por el archivo del blog. Porque estar ahí está, en cada post, en la portada, en la navegación por categorías, por etiquetas, en el sitio más obvio posible ¿aún no lo has acertado?. Venga, un poco de atención … 

(si no das con ello pasa a la página 2)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

25 comentarios en “¡He quitado el archivo!”

  1. A parte de lo que dice Emiliano, la gente que pase por aquí de cuando en cuando no sabrá donde buscar.

    No le veo la utilidad que le quieres dar.

    1. Pues por un lado quito el ladrillo del widget del archivo, que por otra parte casi nadie usa. Cuando buscas algo lo haces por tags, por categorías o usas el buscador. Para curiosos queda esta utilidad más concreta.

  2. A mi no me parece mal, cierto que cuesta de encontrar pero supongo que poniendo algun mensaje se solucionaría. Lo que si que veo es que se podría mejorar poniendo alguna capa que mostrase las otras opciones. Por ejemplo si te pones en 2010 te deberia salir un capa con las opciones de 2009,2008,2007… En resumen buena idea. 😀

    1. sobre todo en portada (index) la acumulación de enlaces salientes, si no está compensada con entrantes, suele ser perjudicial si hay exceso. No obstante todo eso lo puedes controlar con los plugins de SEO, que te permiten añadir nofollow a los enlaces a archivo, tags, etc.

  3. Venga ya! De verdad usáis el archivo para algo? No se, como mucho para navegar sin rumbo cuando no sabes que leer. Yo siempre busco algo concreto, sobre algún tema que busco o me interesa, y para eso, está el buscador.

  4. Creo que leí por algún lado que google ahora está tomando más en cuenta los nofollow que los dofollow, y la verdad es que en ningún blog que he visitado he visto conveniente utilizar el archivo, como dice Elías, cuando entro en algún sitio es buscando algo en concreto y utilizo las categorías o etiquetas y no el archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido