Hoja de Ruta de WordPress

WordPress RoadMap es un nuevo proyecto iniciado con el objetivo de conseguir mas información acerca de la organización de las llamadas internas que hace WordPress. Organizando la lista de llamadas en el orden en que se ejecutan, WP Roadmap trata de crear una vista detallada de como funciona WordPress.

Actualmente el código sigue accciones, filtros, ‘includes‘ y ‘requires‘. WP Roadmap puede seguir la pista del orden de esas llamadas desde diferentes visualizaciones de página y diferentes versiones de WordPress.

Puedes ver una versión preliminar de WP Roadmap ejecutándose en esta demo. Los datos son aún muy limitados pero te pueden dar una idea de los objetivos de WP Roadmap.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Hoja de Ruta de WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buena herramienta, pero viene a confirmar que WordPress es un devorador de recursos.

    Me cuesta creer que para mostrar una página tenga que hacer más 18 llamadas a requires/includes, 226 a add_filter(), 328 a aply_filters(), 21 do_action().

    Para mi gusto una exageración. Puedo entender que es por el sistema de pluginsm y gracias a eso WP es flexible y cuantas cosas, pero creo que no justifica que una herramienta que es supuestamente simple tenga una arquitectura demasiado compleja.

  3. felipe fernandez

    Estoy iniciando en wordpress por necesidades laborales puesto que tengo que encargarme de un proyecto de otra persona y esto viene al dedo ¿como lo aplico a la web que ya está hecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido