¡Hola mundo! … 12 años después

Hoy hace nada menos que 12 años que se publicó el consabido «Hola mundo» en Ayuda WordPress, y solo tengo agradecimiento a quienes seguís ahí desde entonces y a todos los nuevos lectores.

En estos 12 años ha dado tiempo para mucho…

No te quiero aburrir con más cifras, si eres curioso las tienes aquí.

Durante este último año me he centrado en mejorar la calidad del blog, con artículos más extensos, guías más en profundidad y para todo tipo de usuarios, espero haberlo conseguido, sino ya me lo dirás.

Pero, sobre todo, he dado más contenido y uso al canal de YouTube, en especial con las crónicas WordPress intensas, pero también con guías y tutoriales que también he compartido aquí en el blog.

De paso, también lancé las crónicas como podcast  en iVooxSpotify y Apple Podcast.

Por supuesto, no me he perdido ningún evento WordCamp en España, y fuí ponente por primera vez en WordCamp Europe, en Berlín.

Lo dicho, no me quiero extender que son fiestas navideñas y estarás liado con la mejor ocupación del mundo, disfrutar con los tuyos , ¡gracias por estos 12 años de Ayuda WordPress!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(15 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

15 comentarios en “¡Hola mundo! … 12 años después”

  1. Gracias a ti, Fernando, por tú dedicación y metodología, sobre todo, para los que no somos Webmaster y necesitamos ayuda. También por estar ahí cuándo te necesitábamos.
    Te mando un fuerte abrazo desde Cádiz.
    Felices Fiestas.

  2. Felicidades Fernando y Ayuda WordPress por tantos años y por seguir siendo el sitio de referencia en habla hispana de WordPress, todo el blog es una biblioteca de enseñanza, gracias por darnos tanto. Un abrazo.

  3. Felicidades Fernando y sobre todo, mil gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, que las entradas no se escriben solas y ha sido un currazo que nos ha ayudado a muchos durante estos 12 años, ¡a por 12 años más! Un abrazote!!

  4. Valentín Vélez

    Muchas felicidades Fernando por estos 12 años. Y muchas gracias por todo lo que aportas cada día, por tu trabajo y dedicación. Un abrazo!

  5. Fernando, enhorabuena por estos 12 años de constancia, servicio y evolución. Seguro que somos legión los que nos hemos pasado por Ayuda WordPress buscando la solución a un problema con el que estaba trabajando. Por otros 12 años más. Un abrazo.

  6. Guillermo Stancanelli

    Felicitaciones Fernando, creo que te sigo desde hace unos 5 años de estos 12. En el último año se noto el cambio en el contenido y en mi opinión es muy bueno, sumado a lo del canal de Youtube que es excelente.
    Feliz 2020

  7. Cristina Ecija

    Muchas gracias Fernando… No sabes la de veces que llegué a tu blog buscando una información o respuestas. Por muchos años más! Un abrazo…

  8. Muchas felicidades, en la actualidad es muy difícil encontrar un blog con información de calidad por lo que me queda solo agradecer el empeño que pones en cada artículo.

    Te deseo más éxito, saludos desde México!

  9. Felicitaciones y agradecimiento por compartir sus conocimientos, los cuales son de gran ayuda para quienes nos gusta WordPress.

  10. Gracias, por tú dedicación y ayuda, sobre todo, para los que somos blogguer y necesitamos . este año va ser mucho mejor . por que vas hacelo mejor. eres mi maestro gracias ati puedo decir que tengo algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido