¡Hola mundo! … 12 años después

Hoy hace nada menos que 12 años que se publicó el consabido «Hola mundo» en Ayuda WordPress, y solo tengo agradecimiento a quienes seguís ahí desde entonces y a todos los nuevos lectores.

En estos 12 años ha dado tiempo para mucho…

No te quiero aburrir con más cifras, si eres curioso las tienes aquí.

Durante este último año me he centrado en mejorar la calidad del blog, con artículos más extensos, guías más en profundidad y para todo tipo de usuarios, espero haberlo conseguido, sino ya me lo dirás.

Pero, sobre todo, he dado más contenido y uso al canal de YouTube, en especial con las crónicas WordPress intensas, pero también con guías y tutoriales que también he compartido aquí en el blog.

De paso, también lancé las crónicas como podcast  en iVooxSpotify y Apple Podcast.

Por supuesto, no me he perdido ningún evento WordCamp en España, y fuí ponente por primera vez en WordCamp Europe, en Berlín.

Lo dicho, no me quiero extender que son fiestas navideñas y estarás liado con la mejor ocupación del mundo, disfrutar con los tuyos , ¡gracias por estos 12 años de Ayuda WordPress!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(15 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido