¡Hola mundo!

wordpress-logo-azulon-aqua.png

Bienvenido a Ayuda WordPress. Empezamos este blog con el objetivo de convertirlo en el mayor sitio de recursos, información, themes, plugins y tutoriales acerca del sistema de publicación WordPress.

La idea surgió de una conversación por chat entre Guillermo de Alt-Tab y Fernando de Ciberprensa, en la que a raiz de descubrir el primero que el dominio ayudawordpress.com estaba libre, y que ambos teníamos ganas de compartir experiencias y conocimientos sobre el sistema WordPress, nos decidimos y en 5 minutos teníamos registrado el dominio, asignado alojamiento y poniendo en marcha el blog. En un solo día cargamos WordPress, configuramos la plantilla y plugins y empezamos a escribir. Todo un dechado de ilusión y ganas.

Aunque somos conscientes de que los blogs que hablan de blogs, mas conocidos como Metablogs, no suelen ser los mas queridos por los sistemas de ingresos, te rogamos nos disculpes por poner algo de publicidad de contenido para al menos tratar de sufragar los gastos de alojamiento y, si sobra, tomarnos un café a tu salud.

Espero que te guste este blog para el que tenemos grandes esperanzas y que te aseguramos tendrá contenidos de interés con regularidad. Si te gusta suscríbete al feed para no perderte nada.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 4.7)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

19 comentarios en “¡Hola mundo!”

  1. Che, no conocia este blog. La verdad esta muy bueno, espero que le pongan pilas porque es de gran utilidad.

    Saludos y éxitos con el proyecto.

  2. Esta muy buena la idea, posta. Uno cuando recien comienza tiene infinitas dudas que para uno que lleva un tiempito en esto son cuestiones sencillas. Esta bueno compartirlo.

    Sin cogiendo con ilusión. 😀

  3. Hola, quisiera saber como hacer para poner mi dominio propio en lugar del .wordpress ya que no encuentro un tutorial (en español) alrespecto.

    . Muchas Gracias

      1. Alessandro Degiusti

        tienen que hacer un post con toda la historia de Ayudawordpress, incluyendo actualizaciones de wordpress, anécdotas, etc.

  4. David Lledó

    Hola Fernando,

    Primero de todo muchas gracias por tu valiosa dedicación al blog, es realmente úitil e interesante, te mereces los éxitos que estás logrando.

    Ahora una inocente pregunta de usabilidad, ¿no existe un simple botoncete para pasar a la siguiente o anterior entrada? a mí me iría bien para hacer un seguimiento fluido sin perderme entre las 269 páginas de entradas…

    Muchas gracias, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido