Hosting WordPress 2.7

Una de las novedades de WordPress 2.7 es la auto-actualización del núcleo de WordPress, algo tremendamente útil pero que puede que algunos proveedores de alojamiento no soporten, principalmente a causa de ofrecer versiones antiguas de PHP.

En el Codex han creado una nueva página en la que se puede ir anotando (es un Wiki) aquellos hosting que se hayan comprobado que funcionan con esta funcionalidad de WordPress 2.7, y también los que fallen y el motivo.

A esta hora solo hay un hosting con problemas, en concreto 1&1, que en los servidores con PHP 4.x no funciona la auto-actualización de WordPress. No obstante puedes pedir a tu proveedor que te cambie a una máquina con PHP 5.x, o actualizar PHP si tienes un dedicado o, si quieres, añadir esta línea en tu fichero .htaccess para que funcione en PHP 5.x:

En el resto, incluido nuestro provedor: Mediatemple, todos funcionan correctamente. ¿Y el tuyo?, ¿ya has probado a instalar la última beta de WordPress 2.7?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This