Hosting WordPress 2.7

Una de las novedades de WordPress 2.7 es la auto-actualización del núcleo de WordPress, algo tremendamente útil pero que puede que algunos proveedores de alojamiento no soporten, principalmente a causa de ofrecer versiones antiguas de PHP.

En el Codex han creado una nueva página en la que se puede ir anotando (es un Wiki) aquellos hosting que se hayan comprobado que funcionan con esta funcionalidad de WordPress 2.7, y también los que fallen y el motivo.

A esta hora solo hay un hosting con problemas, en concreto 1&1, que en los servidores con PHP 4.x no funciona la auto-actualización de WordPress. No obstante puedes pedir a tu proveedor que te cambie a una máquina con PHP 5.x, o actualizar PHP si tienes un dedicado o, si quieres, añadir esta línea en tu fichero .htaccess para que funcione en PHP 5.x:

AddType x-mapp-php5 .php

En el resto, incluido nuestro provedor: Mediatemple, todos funcionan correctamente. ¿Y el tuyo?, ¿ya has probado a instalar la última beta de WordPress 2.7?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Hosting WordPress 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buena información, realmente buen xd

    No me atrevo a probar la ultima version de wordpress hasta que o salga la oficial. Pienso que puede tener problemas D:

  3. Yo estoy con JuanK uso el theme k2 y no creo que todavía este preparado para la nueva versión del wordpress.

    Tendré que esperar!!

  4. Yo soy cliente de dos empresas de hosting, y en ambas recomiendan no usar las instalaciones "en solo un click", ya que luego da problemas posteriormente.

    Igual que recomiendan no actualizar desde el panel de control, si por FTP, así garantizar mayor seguridad.

    Está de más, que en una de ellas, donde hay muchos clientes que usamos wordPress han mandado en un aviso que no instalemos la version 2.7 sin antes hacer backup (por ftp y de la mysql), además de verificar la completa compatibilidad de el theme y plugins, a fin de evitar problemas posteriores.

    Es un cambio muy grande, y seguro que a más de uno le traerá problemas, pero es bueno cuando una empresa avisa, recomienda, y hasta se de veces que instaló WP a usuarios novatos (sin cobrar un peso).

  5. @lalaale: esa empresa de hosting es un lujo, al menos por la información, felicidades 🙂

    Al resto, ¿no habéis probado la demo?. WP 27 no tiene nada raro en realidad que la distinga de 2.6, solo que es mas avanzada. De hecho los problemas con 1&1 ya los había con la 2.6. Yo os animo a instalarla en una carpeta, no en vuestro blog principal, y allí probar todos los plugins, theme, etc, antes de usarla en el blog principal. Es lo mejor siempre.

    Por otra parte, yo tampoco era de usar los auto-actualizadores pero he de decir que el incluido en WP 2.7 va de lujo, nada que ver con los plugins, pero claro, Automattic saben lo que va en cada nueva versión, y no lo podían hacer mal.

  6. Estoy en total desacuerdo con ustedes, estoy usando 1&1 España y las actualizaciones mediante un click me van de lujo. Inclusive la v2.7 he actualizado a la beta 2 y me actualizó correctamente.

  7. @Raul: yo también tengo algo en 1&1 y tampoco tuve muchos problemas subiendo las cosas por mi cuenta, pero como he dicho el Codex es un wiki y alguien en 1&1, quizás en otro país, habrá tenido algún problemas, y de ahí que lo haya comentado 🙂

    @Mabel: En el foro hay un hilo donde hay varias sugerencias, aunque yo te recomiendo Mediatemple (en la barra lateral tienes un enlace: MT) 🙂

  8. @Fernando: ¿hay algun tutorial o documento donde se puedan ver los cambios para adaptar el theme? Pregunto por eso de los comentarios anidados, y demás funciones…

  9. Pingback: Como elegir un buen Hosting para WordPress | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido