Hace unos días os anunciaba el lanzamiento de Hosting WordPress, una apuesta de Factoría Digital y Ayuda WordPress para ofrecer un alojamiento especializado para WordPress, con todo lo que el usuario necesita para publicar su web bajo esta plataforma tan versátil.
Ahora bien, había muchos lectores, sobre todo de hispanoamérica, que nos indicaron que para ellos en concreto, sobre todo por diferencias económicas, era poco menos que inalcanzable, y si, lo hemos estado mirando, y por ello Hosting WordPress lanza una promoción para los 10 primeros pedidos que se hagan con cuota trimestral o superior (el dominio viene incluido gratis) tienen un descuento del 50% con lo cual se les queda en menos de 5 € al mes más IVA, o sin IVA para los de fuera de la union europea. Ah, y ya cobramos en dolares y otras monedas.
¿Qué hay que hacer?, pues solo tienes que realizar el pedido en la página de Hosting WordPress y, en el 4º paso, donde se puede introducir un código promocional poner AYUDAWORDPRESS, así de fácil.
Como os digo, esta promoción es para los 10 primeros que hagan el pedido y, quizás, si vemos que hay interés en ello y se consumen rápido estos 10 primeros descuentos al 50%, igual podemos ampliar la promoción, dependerá del número de solicitudes, solo eso.
Bueno, nada más, esperamos que esta promoción responda a vuestras necesidades y, por supuesto, incluye todas las condiciones de .
(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café)
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Esto no hay que perderlo. Es como perder dinero. Hemos leido un monton de quejas sobre hosting no configurados para WordPress y derivados. Pues aqui se acaba el problema.
Estoy pensando en cambiarme de hosting a CDMon porque estoy con OVH y no ando demasiado contento con ellos. ¿Recomendais el cambio? Y si la respuesta es sí, ¿me podríais facitilitar un código promocional? XD
Si que te lo recomiendo, a priori, pero mejor es que hables con ellos. Código promocional no tengo ni sé si los ofrecen.
Muchas gracias por tu respuesta Fernando. No hace falta decir que os tengo en RSS desde hace ya bastante tiempo y siempre me serviis de mucha ayuda 😉
Fernando, te envie un mail hace dos dias referido a este tema, quiza te haya caido en correo no deseado. Un saludo. Maximiliano [email protected]
Lo siento, no me llegó nada