HTML en el Perfil de Usuario

html-perfil

Por defecto, WordPress no permite insertar tags HTML en el perfil de usuario a los autores del blog, por lo que no puedes hacer que tu plantilla muestre un perfil con enlaces y demás información de interés. Si quieres utilizarlo, como hacemos en Ayuda WordPress, debes hacer una pequeña modificación en el theme.

Eso si, el proceso es sencillo. Simplemente abre el fichero ‘functions.php‘ (o créalo si no existiera) y añade este código:

remove_filter('pre_user_description', 'wp_filter_kses');
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “HTML en el Perfil de Usuario”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Excelente dato. Se podrá usar el mismo filtro para el contenido normal? Asi mis autores pueden justificar/centrar/alinear el texto de los post como les guste sin que el bendito kses se ponga histérico…

  3. Veo que el foro continúa desactivado… espero que no hayas sufrido un gran problema ya que para muchos (me incluyo) es una herramienta enorme (un herramientón!). Suerte con eso!

  4. Saludos… no sé donde preguntar… Donde esta el Foro?????

    El Featured Content Gallery no me permite cambiar el número de noticias destacadas (siempre queda en 2). Cuando le pongo 3 por ej., me dice que el cambio se hizo con éxito, pero sigue apareciendo el 2…. que hago????

    SE QUE ESTO ES OFFTOPIC pero donde lo pregunto????

    Gracias:)

  5. Pingback: Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido