HTML o WordPress

Si tienes dudas entre montar tu web en HTML o usar WordPress igual este argumentario te sirve. También sirve para adoctrinar a tus clientes si eres desarrollador.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “HTML o WordPress”

  1. Muy buen artículo sobre todo para poder tener un poco más de orden en los argumentos que se le dan a los clientes que, si bien es cierto son los que pagan, a veces les gusta opinar y tener desición en temas técnicos y no dejan que nosotros hagamos el trabajo para el cual nos han contratado.

    Personalmente yo prefiero un web desarrollado desde cero, sin embargo, el uso de CMS como WordPress, Joomla y similares nos ayudan a ganar un poco de tiempo. No obstante, siempre hay (y creo que existirá) el hecho de que al "descubirse" que el web esta desarrollado con un CMS gratuito (por lo general) la credibilidad de la empresa baje. Creo que es un riesgo real pero al que no deberíamos tenerle tanto temor.

    Gracias por compartir.

    De Copy & Paste
    todo viene de la red y va para la red

  2. Hola, gracias por el espacio y la franquesa.

    Yo soy diseñador y me gustaría saber que opinas sobre editar un theme o template (cms). Se que prefieres hacerlo desde cero pero pq? que ventajas te da eso por sobre un cms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido