Humans allowed

Esto es solo un aviso de que a partir de la fecha no admitiré nombres de usuario en los comentarios que no sean humanos, entendiendo por humanos nombres personales y nicks. Todo usuario que deje un comentario con palabras clave de negocio o empresas verá borrado su comentario sin piedad. Lo siento, es que me aburre la gente que solo comenta cosas como «¡que guay!» y cosas así en vez de aportar o preguntar, y su única intención es colocar un enlace de posicionamiento en el nombre de los comentarios del tipo «cursos de seo» o «se ofrece programador». Hay otros sitios donde promocionarse.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Humans allowed”

  1. Edgardo Tamarit

    La verdad, si hay algo que me molesta en demasía es este tema de comentarios que en realidad encubren enlaces y promociones. 

    Me he cansado de hablar y escribir sobre el valor del comentario bien entendido y hasta lo he ejemplificado como que es un verdadero Curriculum Vitae, si se hace bien.

    Pero, no hay caso ! 

    También me he puesto a responder comentarios de este tipo, aclarando que en verdad no aporta nada al blog, esperando algún tipo de respuesta. Pues nada!

    Me parece que en cualquier momento, instalo un plugin que haga las veces de insultador automático, ni bien el usuario hace clic en enviar.

    Muy buen aporte, Fernando. 
    Saludos.-

  2. Si Edgardo hace un pluguin como e que dice, por diox y todoslossantos que nos avise.
    Me causa cierto consuelo ver que no solo soy yo quien a veces aúlla delante de ciertos "comentarios".

  3. Fernando, estos minipost de la barra lateral son de un plugin concreto?o simlemente son post englobados en una categoría para que solo se muestren en la barra lateral?

  4. Llorens Nieves

    No se si este es el lugar para consultar pero no soy experta y voy algo perdida hace semanas con este tema, si no es el lugar pido disculpas.
    Mi consulta:  Hace unos meses, cuando pinchaba sobre una etiqueta o categoría de un post de mi blog, éste se veía en un foro creo que de wordpress junto con otros posts de la misma categoría (temática). Ahora esto no pasa hace unos meses y no se si es que estoy haciendo algo mal o es que wordpress ha cambiado esta cuestión. Si es posible me gustaría restaurar esta funcionalidad o ver opciones para aparecer en los foros.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Neus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido