IdeaFry – Como WordPress.com pero con Adsense


Una de las (teóricas) limitaciones de WordPress.com, el servicio de blogs gratuitos de Automattic es la imposibilidad de añadir publicidad para monetizar tu blog, obtener ingresos de tu presencia en la red.

Si esto es un impedimento para ti puede que te interese echar un vistazo a un servicio ßeta, IdeaFry, que acaba de salir a la luz que te ofrecer blogs gratuitos del tipo tunombre.ideafry.com, soportados en WordPress Mu igual que WordPress.com pero con la peculiaridad de que puedes insertar tus códigos de publicidad de Adsense en el blog.

¿Que gana la gente de IdeaFry?, pues que del 100% de tiempo que se muestren anuncios en tu blog, un 10% de las veces serán anuncios suyos, el resto, el 90% serán tus propios banners de Adsense.

En cuanto al servicio, no vas a encontrar nada distinto de cualquier blog gratuito WordPress. Hay pocos themes, menos plugins pero uno especial, el que te permite insertar tu código de Adsense. Tampoco quieras elegir la ubicación, te viene por defecto. Si quieres verlo, he creado uno de pruebas.

Aquí tienes unas capturas …

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This