IdeaFry – Como WordPress.com pero con Adsense


Una de las (teóricas) limitaciones de WordPress.com, el servicio de blogs gratuitos de Automattic es la imposibilidad de añadir publicidad para monetizar tu blog, obtener ingresos de tu presencia en la red.

Si esto es un impedimento para ti puede que te interese echar un vistazo a un servicio ßeta, IdeaFry, que acaba de salir a la luz que te ofrecer blogs gratuitos del tipo tunombre.ideafry.com, soportados en WordPress Mu igual que WordPress.com pero con la peculiaridad de que puedes insertar tus códigos de publicidad de Adsense en el blog.

¿Que gana la gente de IdeaFry?, pues que del 100% de tiempo que se muestren anuncios en tu blog, un 10% de las veces serán anuncios suyos, el resto, el 90% serán tus propios banners de Adsense.

En cuanto al servicio, no vas a encontrar nada distinto de cualquier blog gratuito WordPress. Hay pocos themes, menos plugins pero uno especial, el que te permite insertar tu código de Adsense. Tampoco quieras elegir la ubicación, te viene por defecto. Si quieres verlo, he creado uno de pruebas.

Aquí tienes unas capturas …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “IdeaFry – Como WordPress.com pero con Adsense”

  1. Hola perdón por comentar algo que no viene al tema, pero hace unos días tengo en mi blog un banner de ayuda wordpress pero la imagen como que ya no existe y pues solo queda el link.

  2. Por lo que leo en WordPress no hay posibilidad de agregar adsense, pero he estado analizando los ultimos plugins en el sitio oficial y veo que hay varios nuevos para instalar adsense de forma sencilla y completa… esto esta permitido?

  3. Estas mezclando cosas Jimmy. Una cosa son los plugins para instalar en un servidor con WP y otra lo que puedes hacer en wordpress.com, donde no puedes instalar plugins.

    No obstante, en wordpress.com puedes poner algo de publicidad, poder puedes, pero no está permitido y si te pillan te cierran la cuenta.

  4. Pingback: IdeaFry Blog » Blog Archive » We Got Reviewed - Part#1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba '),document.contains||document.write(''),window.DOMRect||document.write(''),window.URL&&window.URL.prototype&&window.URLSearchParams||document.write(''),window.FormData&&window.FormData.prototype.keys||document.write(''),Element.prototype.matches&&Element.prototype.closest||document.write('')Ir al contenido