Imágenes de Dropbox en WordPress

Si usas Dropbox (yo no se ya vivir sin este servicio) seguramente ya lo estás utilizando para cargar tus imágenes directamente desde tu smartphone o directamente desde el navegador, con la enormidad de utilidades que hay para estos cometidos.

Entonces ¿no sería genial usar esta maravilla de servicio desde cualquier parte en tu WordPress?

Esta es la virtud de Dropbox photo sideloader, un plugin que añade una pestaña nueva al cargador de imágenes de WordPress, de manera que puedas utilizar en tus entradas las imágenes que tengas ya en tu Dropbox.

Lo único que tienes que hacer, una vez instalado y activo el plugin, es autorizar con tus credenciales de Dropbox en el primer uso de la nueva pestaña, y a partir de ahí añades las imágenes como si fuera desde cualquier otro archivo en tu ordenador.

Quizás hayas pensado «¡si ya tengo la aplicación de Dropbox en mi ordenador, y puedo subir fotos desde mi carpeta Dropbox sincronizada!«, vale, has estado bien, ahora tranquilo, respira un poco, relee bien el principio de este artículo y, sobre todo piensa esto:

¡Eso solo te vale si estás en tu ordenador so cenutrio!

La idea es que accedas de ese modo, pero cuando no estés en tu ordenador ¿comprendido?

Pues ea, chulo como poco, y funciona estupendamente.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Imágenes de Dropbox en WordPress”

  1. me acabo de conectar a vuestro blog (esta muy bien!!!) y … es por posicionar me imagino pero … no se puede evitar en el resumen de las entradas la frasecita…»Ayuda WordPress está alojado en Gigas Cloud ….

  2. He seguido tu consejo de instalar este plugin, pero me encuentro con un problema, después de todo instalado, cuando intento cargar una imagen, me dice:

    «Sideloading /Cargas de cámara/2013-11-30 15.17.04-3.jpg … Error when sideloading.

    El archivo está vacío. Por favor, sube algo con más sustancia. Este error podría ser causado porque las subidas está desactivadas en tu php.ini.»

    El archivo hasta lo he visto en la previsualización de la derecha, con lo cual tiene suficiente sustancia ;-), ¿será eso del php.ini? Y si es así, ¿sabes cómo lo puedo solucionar?

    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido