Incrusta una web dentro de WordPress

Vale, seguro que vais a empezar a decir que eso de los iframes es un horror, que es un truño para el posicionamiento en buscadores y demás historias pero seguro que más de una vez has querido insertar una web en tu WordPress y no has sabido como hacerlo.

A lo bestia, podrías copiar todo el código fuente de la web en cuestión y pegarlo en el modo HTML del editor de una entrada o página, pero si esa web cambia tu publicación no reflejaría los cambios, así que esa opción, válida pero bruta, no nos vale.

La otra posibilidad, sencilla, «WordPress style» es usar Easy iFrame Loader, un plugin que, una vez instalado y activo, nos ofrece un nuevo shortcode, tags de plantilla e incluso un widget, que podemos usar para incrustar una web entera donde queramos, como parte de una entrada, en una página, donde quieras.

Para insertar lo que quieras, y en esto entran vídeos de Vimeo, etc que «si se verán en tu iPad«, solo tienes que usar, por ejemplo, el shortcode en una publicación así:

[iframe_loader src="AQUI LA URL DEL SITIO O LO QUE SEA A INSERTAR"]

En la faq del plugin tienes todas las variaciones posibles de código y shortcode que puedes usar.

¿Usos?, pues muchos hombre, imagina tener una página donde insertar tus productos a la venta de tu perfil de Amazon o eBay, incluso meter a capón tu página de Facebook, ¡la imaginación al poder!.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 4.7)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Incrusta una web dentro de WordPress”

  1. que bueno que esta este posts. siempre he querido insertar estos iframes para afiliados de hoteles y nunca pude. siempre a lo bruto como tu dices y siempre me tira error
    muchas gracias Fernando por la info 

    1. Gloriager estoy queriendo hacer lo mismo pero no lo consigo. Me puedes decir cual seria la implementacion correcta del codigo ?
      Saludos

  2. Justo estoy con la idea de insertar una programación desarrollada por nosotros en un WP. Es un directorio de empresas. ¿Hay alguien que me pueda ofrecer este servicio?    Nada de iframes!

  3. Yo esperaba otra cosa, pero bueno, seguro que a alguien más le puede servir… Lo que yo busco es lo siguiente: Tengo un form en el front-end desde donde los usuarios publican sus articulos, y quiero ofrecer que puedan insertar digamos una web completa o al menos una plantilla HTML del contenido que ellos desean mostrar, estilo mercado libre. Sería mucho pedir???…

  4. Arkantos Khan

    Lo acabo de probar y no funciona. Carga un iframe sin las medidas configuradas y tira error 404 para la página incrustada.

  5. Arkantos Khan

    Me retracto. Sí funciona. Pero ojo, tienen que dehabilitar cualquier otro plugin similar que maneje iframes para que no haya conflicto como en mi caso.

  6. y alguien tiene ese código? porke cuando pongo los ke encontré en otros foros, me dice «error: your browser doesn’t support iframes»…
    tengo firefox actualizado con todo funcionando perfectamente. esta claro ke le problema no es mi navegador…
    alguien lo pudo resolver??

  7. Los Iframes, afortunadamente, es una de las etiquetas en extinción con HTML5. Desde la W3C ya se recomendó por problemas de seguridad y de accesibilidad. Por eso recomiendan la etiqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido