Informe de cambios por defecto al revisar actualizaciones

Una de las cosas tontas de las novedades de WordPress 3.4, pero que a mi personalmente me encanta, es que ahora, al revisar los cambios de una actualización de un plugin, por defecto te muestra el “changelog“, ahora también por fin denominado “Informe de cambios“, en español.

Parecerá una pijada pero es de las cosas que me parecen más importantes para el usuario: el ahorro de clics. Antes, por defecto te salía activa, en la ventana de información del plugin a actualizar, la pestaña de información – cómo si no supieras ya para qué sirve el plugin – cuando en realidad lo más importante en una actualización es revisar los cambios que supone sobre la versión anterior.

Pues bien, desde ayer WordPress ya te muestra lo que vas buscando antes de actualizar un plugin: los cambios, sin obligarte a hacer un clic de más, en la mayoría de los casos inútil.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This