Instalaciones Gratis de WordPress

Si, a pesar de leer Ayuda WordPress, no terminas de animarte a instalar WordPress por ti solo, o no tienes tiempo, o quizás prefieres emplear tus esfuerzos en bloguear, puedes pedir a la gente de Install4Free que te lo instalen gratis.

El servicio que ofrecen es totalmente gratuito para usuarios «normales», y no está destinado a empresas. Una opción que puede tener algún interés para gente que quiera los beneficios de WordPress y ningún interés en aprender su funcionamiento y/o instalación.

Visto en el Codex, gracias a WLTC

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Instalaciones Gratis de WordPress”

  1. Enrique Juarez

    Les invito a visitar el enlace al final de este para ver 25 ejemplos de creatividad usando la plataforma de WordPress, ahí les va:

  2. Hol,mira,como puedo accder a esa pagina?es que me sale solo una ventana en ingles y solo permite login,no da opcion de registrarse.vamos,,que no se como llegar para que me ayuden a instalar wordpress,que sola no me atrevo,jaja.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido