Integración de comentarios de Friendfeed en WordPress

Me avisa Kike Alonso de un nuevo plugin que permite que los comentarios que dejen tus amigos de Friendfeed al respecto de un post de tu sitio WordPress aparezcan también en tu post como comentarios normales, algo realmente interesante pues permite, con algunos clientes de escritorio e iPhone, comentar en blogs sin dejar de usar la aplicación de mensajería.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Integración de comentarios de Friendfeed en WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alberto de Francisco

    Si a eso añadimos que puedes mandar a Friendfeed los post que compartas en Google Reader, resulta que los comentarios que pongamos en Google Reader, pasarán a Frendfeed y de ahí al blog comentado en primer lugar… si su blogger te sigue.

  3. Si en la sección de "Notas" de FB ponemos que se lean los post nuestro friendfeed, los comentarios hechos a nuestros post en facebook, aparecerían en nuestro blog?

    Ando buscando una aplicación que permita realizar lo mencionado. Pues recibo muchos comentarios a mis post en FB, pero no así en el blog. Si alguien pudiera ayudarme genial.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido