Integrar AdSense en WordPress con Shylock Adsense

Saludos, siguiendo la recomendación de Fernando, voy a realizar un minipost para dar a conocer una forma de integrar el sistema de anuncios de Google AdSense en nuestro WordPress, sobre todo para la gente que como yo, no se lleva bien con el código, o simplemente no tiene la paciencia necesaria para ello.

gapin.jpg

Bien, Shylock Adsense es un simple plugin para WordPress que sin modificar el «template» integra el código de Adsense en nuestro blog, pudiendo poner varios códigos de Adsense (hasta 3 por página) en los diferentes posts.

Primero lo deberéis descargar, por ejemplo de aquí.

Después, como todos sabéis, lo subís a la carpeta /wp-content/plugins/ de vuestro server. Después en vuestro panel de administración de WordPress en la sección plugins debería aparecer, y sólo tendríais que activarlo.

Recuerdo que si no os deja activar ningún plugin, o ni siquiera podéis entrar en la sección plugin posiblemente sea por esto.

Una vez activado el plugin solamente nos queda ir a Opciones y allí estará una sección llamada Shylock Adsense, donde podréis configurar todo a vuestro gusto, poner distintos códigos Adsense (recogidos anteriormente en www.google.es/adsense) y colocarlos como queráis en vuestros posts y demás. Es todo automático… y lo importante es que tiene la opción útil de que puedes especificar en que posts no queremos que se muestre publicidad.

Sin más os dejo unas capturas de pantalla: Una y dos

Un saludo, Juan Antonio (http://www.juanantoniomosquera.com)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 2)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Juan Antonio

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido