Integrar WordPress y PhpBB

Integrar WordPress y foros PhpBB puede ser una auténtica pesadilla. Pero afortunadamente podemos aprovecharnos de la experiencia de Alfredo de Hoces que, tras enredar de lo lindo en su instalación para poder integrar foros y WordPress publicó un plugin que hace la integración a golpe de clic y poco más.

Su criatura se llama Wp2BB, y en cuando lo tengas instalado y configurado, el plugin se encarga de crear nuevos hilos en el foro por cada entrada o página publicados en WordPress. Luego, en el tema de WordPress, cada entrada o página muestra el número de respuestas en el hilo del foro y un enlace rápido para responder. O sea, P E R F E C T O.

Además, puedes configurar todas estas opciones:

  • Entradas y páginas pueden crear hilos en subforos diferentes
  • Los hilos en el foro serán creados por el usuario de PhpBB que se desee
  • El usuario elegido puede tener un color único en el foro
  • El texto del hilo en el foro es configurable, y puede mostrar el título y contenido de la entrada en WordPress y un enlace al mismo
  • El texto de la plantilla de WordPress que muestra los enlaces al foro es también configurable
  • Wp2BB puede crear hilos en el foro para entradas y páginas de WordPress creadas antes de la instalación del plugin (esto es la leche)

¿A qué esperas?, si quieres integrar foros PhpBB y WordPress ya estás tardando. Para lo demás … bbPress.

Otras referencias acerca de como integrar phpBB y WordPress:

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido