iPhone Blogging – HTML Email

Esta aplicación, HTML Email (el enlace abre directamente en iTunes), es una de las sorpresas – agradables – que me he llevado a la hora de abordar la tarea de bloguear en WordPress desde un iPhone.

El concepto es sencillo, y en realidad esta aplicación no está diseñada para bloguear, pero te ofrece algo de lo que no dispones en otros sistemas que ya hemos visto en esta serie.

En realidad, para lo que está diseñada esta aplicación es para crear emails con HTML enriquecido con tags, y pare ello ofrece herramientas dignas de mención. Lo primero que resalto es la estupenda ayuda de que dispone esta pequeña aplicación, con una explicación sencilla del uso de cada tag HTML disponible en la misma.

Pero lo que la hace diferente es que, aunque parece un simple cliente de Email, dispone de un botón con el que puedes añadir etiquetas HTML fácilmente a tu texto, y el proceso es totalmente transparente y visualmente muy atractivo.

Además de esta función impagable, también dispone de plantillas tipo de documento, que puedes utilizar tanto a modo de ejemplo como de base para tus documentos y, en nuestro caso, posts.

Es posible que llegado a este punto te preguntes: ¿y como me sirve a mi esto para publicar en mi blog?. Pues muy sencillo: aplicando la posibilidad que ofrece WordPress de publicar por email, como ya explicamos en su día. Solo tienes que enviar el email creado a la dirección que configuraste según el tutorial para realizar esta acción de publicar en WordPress por email.

Ya se que igual te parecerá algo rebuscado pero, viendo las demás opciones que hemos detallado en esta serie, para muchos casos te aseguro que es el método mejor y, sobre todo, mas rápido de publicar en tu blog, sobre todo si el formato, si el texto enriquecido es para ti algo fundamental.

Pero sigue atento que hay mas …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “iPhone Blogging – HTML Email”

  1. Pingback: iPhoneSlide - Publicar fotos en blog desde el iPhone | Incubaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido