Ya puedes instalar la actualización a JetPack, en este caso a la versión 1.6.1, pues gracias a los informes de los usuarios se han arreglado varios fallos, como el que reporté ayer del problema con el «vía @nombredetuwebcom».
Solo una salvedad, y es que si usas el plugin JetPack Extras no debes actualizar sin desactivarlo, además de que luego ya no funcionarán los extras, así que hasta una actualización de JetPack que mejore el módulo de Compartir, o una actualización de JetPack extras, debes tomar la decisión de seguir con el combo de estos dos plugins o esperar.
Gracias a Matt por la rapidez.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
El problema no es con jetpack, sino con jetpack extras, una vez que actualizo jetpack se bloquea todo, solo vuelve a funcionar desactivando jetpack extras. No se donde esta el problema pero no puedo seguir utilizando ese plugin de momento.
Gracias! 😉
Hay una incompatibilidad entre ambos plugins pero también había el problema de la versión anterior, independiente de Jetpack extras, ya lo comento en el post.
Gracias por el aviso, he estado a punto de actualizar JetPack y hubiese sido un error, porque hoy por hoy JetPack Extras es imprescindible. En la web del autor ya hay un Maintenance Fix y aunque no lo he probado, la descripción parece indicar que JetPack extras ya puede convivir con JetPack 1.6.1.
Hasta donde yo he probado no conviven bien
Gracias por el comentario, en este caso no actualizo hasta que no esté la cosa clara.