JetPack 1.6 ¡no actualices!

Acaba de salir la versión 1.6 de JetPack, que introduce muchas mejoras en los widgets, shortcodes y carrusel, y también actualiza el módulo ShareDaddy, encargado de los botones de compartir en redes sociales.

Pues bien, ahí está el problema.

Es cierto que mejora los botones, el CSS, añade servicios como Pinterest, pero resulta que tiene un fallo – que ya he reportado – por el que si compartes algo en Twitter añade al final algo como «vía @nombredetuwebcom».

O sea, que aquí, que el dominio es «ayudawordpress.com», si actualizo y comparto algo en Twitter, tras el título y enlace de la entrada, me añadiría «vía @ayudawordpresscom». Y lo peor, al contrario que con JetPack Extras, es que no puedes configurar la cuenta de Twitter del «vía».

Vamos, un truño, que espero arreglen pronto.

Lo dicho, mientras no lo solucionen mejor no actualices o tus lectores pensarán que tu cuenta de Twitter es «@tudominiocom».

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “JetPack 1.6 ¡no actualices!”

  1. Ahora solo falta que solucionen el botón «me gusta» de facebook ya que al hacer clic, no permite elegir la imagen del post o que tome la imagen del post que se intenta compartir, además de eso, ni tan siquiera aparece en el muro de los usuarios sino como una página más en el perfil :D. Menuda porquería que tenemos instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido