Acaba de salir la versión 1.6 de JetPack, que introduce muchas mejoras en los widgets, shortcodes y carrusel, y también actualiza el módulo ShareDaddy, encargado de los botones de compartir en redes sociales.
Pues bien, ahí está el problema.
Es cierto que mejora los botones, el CSS, añade servicios como Pinterest, pero resulta que tiene un fallo – que ya he reportado – por el que si compartes algo en Twitter añade al final algo como «vía @nombredetuwebcom».
O sea, que aquí, que el dominio es «ayudawordpress.com», si actualizo y comparto algo en Twitter, tras el título y enlace de la entrada, me añadiría «vía @ayudawordpresscom». Y lo peor, al contrario que con JetPack Extras, es que no puedes configurar la cuenta de Twitter del «vía».
Vamos, un truño, que espero arreglen pronto.
Lo dicho, mientras no lo solucionen mejor no actualices o tus lectores pensarán que tu cuenta de Twitter es «@tudominiocom».
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
A mi me indica que es la 1.6.1 así que entiendo que ya lo han solucionado ¿ me equivoco ?
Lo arreglaron esta mañana, eso me ha dicho Matt en los comentarios. Lo he probado y efectivamente ya no pasa.
Ni tardos ni perezosos ya esta la version 1.6.1. Saludos
Ahora solo falta que solucionen el botón «me gusta» de facebook ya que al hacer clic, no permite elegir la imagen del post o que tome la imagen del post que se intenta compartir, además de eso, ni tan siquiera aparece en el muro de los usuarios sino como una página más en el perfil :D. Menuda porquería que tenemos instalada.