JetPack añade el modo «developer», sin conexión a WordPress.com

steampunk jetpack

Acaba de salir una nueva actualización del megaplugin JetPack que, entre otras novedades, introduce algo largamente demandado, la posibilidad de activarlo sin que requiera conexión a WordPress.com.

Pensado inicialmente para su uso en entornos de instalaciones locales por parte de desarrolladores, la verdad es que abre este plugin a unas posibilidades hasta ahora inexistentes, pero sobre todo a modificaciones para no tener que conectarse si o si a WordPress.com.

Ahora bien, el modo «developer» es automático si tu instalación es del tipo «localhost», pero si usas alguna modificación del tipo “.dev”, “.loc”, “.local” entonces requiere que añadas una línea al fichero wp-config.php, esta:

jetpack 221Aparte de esta novedad, la más importante, la actualización 2.2.1 de JetPack también incorpora estos cambios principales:

  • Añade el número de «Me gusta» a la pantalla de entradas.
  • Rediseño del tema móvil
  • Añade filtros para que los widgets y shortcodes de JetPack puedan desactivarse desde otros plugins
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido