JsTheme en español

Tal como prometí­ hace unos días, les dejo la traducción al español de JsTheme que pueden descargar desde aquí.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “JsTheme en español”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Este theme es muy original, enhorabuena por el trabajo.

    Una pregunta, ya que lo he visto en varios sitios -no lo digo por este theme-. ¿Se puede añadir en el footer lo de "Traducido por (link)" al traducir un theme o puede haber problemas con el creador?

    1. Segun lo que pienso yo, no debiera haber conflictos con el creador, más que mal, estas haciendo que un trabajo creado por el este disponible para más personas. Además, los themes y plugins para WordPress estan bajo licencia GNU/GPL, que permite dichas modificaciones sin entrar en conflicto con el creador…
      Claro, si añades "Traducido por mi" y un link a tu sitio, estara todo bien, pero si borras los creditos del creador, ahi podriamos entrar en un conflicto, más que nada, etico…
      Espero haber respondido tu duda (y no haberte confundido más)

      Saludos!

  3. Ok, gracias. Ya lo suponia, porque son bastantes los themes que tienen lo de "Traducido por X" en el footer. A ver si cuando tenga un poco de tiempo me animo a traducir alguno entonces. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido