JsTheme, un theme realmente hermoso

Cuando encontré este theme realmente me sorprendió que fuese gratuito. Se trata de JsTheme, un theme que usa la potencia de AJAX al máximo, además de ser extremadamente personalizable.

38911

Si bien, requiere unos plugins para funcionar correctamente, luego de activarlos y activar el theme, veras que realmente es distinto a los demás themes: puedes seleccionar distintos CSS para que se adapte a tus necesidades, el formulario de búsqueda busca «en vivo» (siempre y cuando no añadamos widgets al theme, de lo contrario, funcionara como todo formulario de búsqueda) sin necesidad de pulsar ENTER para ver los resultados; y la lista sigue, pero creo que debes probarlo y contar que novedades descubres en este genial theme.

Actualmente esta en ingles, pero prometo traer una traducción al español dentro de unos días.

Puedes descargar el theme desde aquí (o una versión más angosta), ver el demo (no funciona la búsqueda en vivo en el demo), y aquí puedes ver más opciones CSS para descargar y personalizarlo aún más.

Espero que lo encuentren tan fantástico como me pareció a mi 😉

ACTUALIZACIÓN: El theme ya esta en español y lo pueden <a href=»http://comunidadwordpress.com/seta/traducciones/jstheme-en-espanol/» target=»_blank»>descargar desde aquí</a>.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “JsTheme, un theme realmente hermoso”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tiene muy buena pinta esa plantilla. Parece sencilla, elegante y personalizable.

    Aunque lo del uso intensivo de AJAX habría que mirarlo, puede ser una desventaja a nivel de SEO según como se haya hecho.

  3. Pues la verdad si están muy bonitos, sencillos y limpiecitos, gracias por la recomendación, aunque no se si los use o no pronto, pero son buena opción, hasta para recomendarlos a alguien que los pueda necesitar en algún momento, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido