King Cart y e-Commerce, la combinación perfecta

crafty-cart-thumb

Si estás pensando en crear una plataforma de venta online, y has pensado en WordPress debes conocer esta combinación de theme+plugin que te ofrece todo lo que necesitas: King Cart y e-Commerce.

Por un lado, e-Commerce es un plugin gratuito que te permite disponer de una completa plataforma de venta y pago de productos en tu WordPress, si luego le unimos King Cart, un theme especialmente diseñado para cumplir esta función y, es mas, desarrollado para trabajar conjuntamente con el plugin e-Commerce, tenemos una integración total y absolutamente funcional.

El proceso es sencillo:

  1. Descargas e instalas el plugin e-Commerce
  2. Descargas e instalas el theme King Cart
  3. Ya está

Así de simple, ya puedes empezar a vender tus productos online. Si quieres aquí tienes la demo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “King Cart y e-Commerce, la combinación perfecta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy interesate, voy a seguir este post. El theme está bien estructurado, con unos cambios podríamos tener nuestro proyecto.

    Gracis por poner info sobre e-commerce, algo que siempre hemos pensado hacer algun día, y ese dia se aproxima!

  3. ya me habian hablado sobre esto, aunque no habia tenido la oportunidad de verlo, tendre que probarlo para una tienda online que estoy pensando instalar.

  4. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? ¿Realmente es un opción frente a osCommerce o prestashop? parece bastante más simple por lo que habria que ver como lleva la gestión del comercio a nivel de administración interna.

  5. Marco Nuñez G

    Es realmente muy bueno el plugins… lo unico que no logro resolver es el tema de los decimales para los recios… uff si alguien sabe seria ideal ir mejorando del plugins…

  6. Hola Fernando, ya he instalado el plugin e-commerce. Respecto del theme, qué es lo que hay que subir: 1) la carpeta completa King Cart o 2) El contenido de la carpeta

    1. Bueno, he optado por la opción 1, subir la carpeta completa y ahí estaba el King Cart, lo activé y funciona!!

  7. Muy buena informacion, justo lo que necesita para mi nuevo proyecto de e-commerce ya les estaré consultando algunas dudas que tenga a la hora de implementarlo

    saludos

  8. Qué tal el tema de seguridad con este tipo de plugins? es necesario darle al cliente la certeza de que los datos ingresados al momento de realizar las compras, como tarjetas de créditos o datos personales están bien seguros.

    Gracias por el dato, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido