Kotatsu – Crea tablas en HTML

Varias veces me he quejado del error de no incluir una función de creación sencilla de tablas en el editor de WordPress. No creo que sea una manía mía sino que considero que para profesionalizar el aspecto de los blogs las tablas son uno de los recursos de estilo mas impactantes y flexibles a la hora de mostrar información de muchos tipos.

Pues bien, aunque hay plugins que añaden este tipo de utilidad, no necesitas instalar nada porque existe Kotatsu, un generador de tablas que, al terminar de añadir tus filas, columnas y clases te permite generar el código html para que lo copies en tu editor y no tengas que estar escribiendo decenas de «tr» y «td».

Luego solo te queda añadir tus textos entre las etiquetas creadas. Chulo ¿eh?

En unos días preparo un artículo con un método muuucho mas elaborado de conseguir algo similar. Seguro que te va a gustar, y no te imaginas como se hace, ya verás.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido