La humildad es una virtud, también en WordPress

soberbia

Hay plugins que me encantan, unos porque añaden funcionalidades extra que me gustaría que WordPress tuviera por defecto, otros porque convierten nuestro CMS en un potente sistema que para si querrían muchas otras aplicaciones web, y otros simplemente porque ofrecen soluciones a errores o excesos de WordPress, o incluso otros plugins.

Y hoy toca hablar de uno de estos últimos, pues atiende a una queja – razonable – de muchos usuarios de WordPress, a los que no gusta (yo incluido), que algunos plugins se «coloquen» en la parte superior de nuestro escritorio, cómo si no pudieras vivir sin ellos, en vez de añadir su página de ajustes como submenú del menú de Plugins o, en su defecto, abajo del todo, cómo bien hacen otros.

Y es que cada vez hay más plugins que se consideran (a sí mismos) imprescindibles, y están cogiendo la puñetera manía de colocar el icono para acceder a su página de ajustes debajo de «la casita«, nuestra casita.

Si, me refiero a JetPack o incluso la última versión de All in one SEO pack.

Pues bien, se acabó la soberbia y llegó la dosis de humildad que necesitaban algunos, pues Menu Humility, un plugin sin ajustes, sin nada que configurar, nada más activarlo pone a cada plugin en su sitio, abajo del todo, que es de donde no debieron salir nunca.

¿Te he dicho que me encanta este plugin?

(1 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “La humildad es una virtud, también en WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido