La máquina del tiempo de WordPress

¿Te acuerdas cómo era la administración de WordPress 2.5? ¿Recuerdas qué aspecto tenía el primer tema por defecto de WordPress?

Estas y otras muchas cosas podrás verlas en la máquina del tiempo de WordPress.

Basándose en el aspecto de la aplicación de copia y restauración de copias de seguridad de Mac OSX, el sistema operativo de Apple, la gente de 93digital ha creado WordPress Time Machine, un repaso visual por la historia de WordPress.

wordpress time machine

Puedes navegar por años, o haciendo clic en el número de la rama de WordPress para pasar de una versión a otra, el resultado es un vistazo rápido a la historia de WordPress.

Una vez elegido un año, si quieres más detalle, puedes hacer clic en la captura de la zona de administración o del tema por defecto de WordPress para verlo con mayor detalle.

No va mucho más allá pero molar mola la leche, para pasar el rato y hacer unas lagrimitas recordando otros «momentos» con WordPress.

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “La máquina del tiempo de WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido