Las PYMEs se fían más de WordPress que de Google, Paypal o Facebook

Según un reciente estudio sobre la confianza de la pequeña y mediana empresa en las compañías de servicios en Internet que usan para sus negocios, WordPress ha sido la ganadora, por encima de gigantes como Google, Paypal o Facebook.

Según el NPS, un estudio realizado en los EEUU sobre la confianza y fidelidad de las pequeñas y medianas empresas hacia empresas y marcas, las PYMEs no solo no piensan que lo libre y gratis es malo sino que les ofrece más confianza, al menos en lo que a WordPress se refiere, que otros servicios de pago y/o propietarios.

Como puedes comprobar en la siguiente infografía, WordPress domina el índice de confianza de las pequeñas y medianas empresas, por encima de grandes empresas como Facebook, Google, Paypal o Yelp, no digamos de servicios como Webly o Wix.

¿Qué viene a demostrar esto … otra vez? Que el crecimiento de WordPress es tremendo, al tiempo que está rompiendo barreras en cuanto al uso de software libre y GPL, y que su implantación en el mundo de la empresa se afianza a pasos agigantados.

Clic derecho para ver completa en pestaña
Clic para ampliar
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Las PYMEs se fían más de WordPress que de Google, Paypal o Facebook”

  1. Ibon Azkoitia Velasco

    Fernando revísame la imagen que me has puesto que no tiene el tamaño correcto (se ve bastante borroso y prometo que no he bebido).

    Respecto a la noticia, muy muy interesante cómo ve la gente WordPress y sobre todo las Pymes y Negocios 🙂

  2. Pingback: Las PYMEs se fían más de WordPress que de Google, Paypal o Facebook

  3. Pues eso depende de quien haga el estudio y donde lo haga, aquí en méxico montas tu tienda en un servidor y si no le haces publicidad pero hasta que fastidies a cada internauta que halla, nadie te compra nada. En cambio pon unos cuantos anuncios en facebook, y en tianguis virtuales de preferencia y la cosa cambia, se los digo por experiencia propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido