Un plugin bastante peculiar es tag this, que permite a los lectores etiquetar los posts, algo que puede ser bastante útil para algunos blogs, realmente es algo novedoso y me gustaría ver un blog con este sistema funcionando.
Su funcionamiento es simple, al permitirle a los usuarios que etiqueten los posts, y cuando número de una etiqueta alcance el estipulador por nosotros, el post aparece tagueado.
Ejemplo: imaginen este post, y que tengamos el plugin activo, por lo que yo configuré que si cinco personas taguean un post con la misma palabra (plugin), ésta aparece como tag.
Uno de los puntos en contra es que requiere PHP5 para funcionar, aunque existen los planes por parte de los desarrolladores de hacerlo compatible con PHP4.
También requiere de Wordpress 2.3 o superior, no creo que sea problema.
Vía | Bitsignals
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Personalmente me parece una burrada, y supongo que te puedes encontrar mas de un tag HOYGAN a poco que lo usen.
Guillermo, mucho me tendrás que convencer para que pongamos algo así aquí 😆
No me parece mala idea pero tiene dos problemas: 1.- conseguir que participen, si nos dejamos los cuernos para que un 1% de las visitas deje comentarios ¿cómo van a etiquetar si antes tienes que explicar qué son los tags?. 2.- El tagspam o como quieras llamarlo, fácil de provocar y complicado de evitar mediante plugins si es que alguien se decidiese a trabajar en un plugin para ello.
Sería una opción más viable para usuarios registrados en los que puedas más o menos confiar pero no son muchos los blogs que tienen ese tipo de visitantes