Lo mas destacado en Entre Blogs

post-de-la-semanaEsta semana, a pesar de las compras navideñas, preparación de exámenes y demás asuntos de la vida diaria en Entre Blogs no se ha parado la maquinaria y los bloggers de la red han creado fantásticos posts que no te debes perder. Si no los leiste aquí tienes una oportunidad de oro para recuperarlos.

  • Mejores herramientas y aplicaciones de gestión de finanzas personales – En Comparativa de Bancos tienes una lista con las mejores herramientas de gestión para las finanzas personales. Tanto en español como en inglés, instalables u online, gratis o de pago.
  • Como mejorar tu personalidad –  La Revista Digital Verdadera Sedución nos ofrece Estrategias y trucos para mejorar la personalidad y cambiarla radicalmente. Poder pasar de una personalidad retraida a una personalidad social, de una personalidad pobre a una personalidad atractiva etc.
  • Internet y los universos paralelos – Soy plastic nos propone una crítica social hacia la actitud de los internautas que abandonan su vida en el mundo real para centrarse exclusivamente en un universo paralelo llamado internet, donde todo es perfecto.
  • WordPress 2.7 Final ya disponible – Antes que nadie en la red, en Ayuda WordPress informamos de la publicación de la esperada versión 2.7 de WordPress.
  • 5 razones por las que es mejor tener followers que suscriptores – En Ciberprensa se incide en la actual lucha entre Twitter y Blogs.
  • Convertir vídeos a otros formatos – En Limitenet se presenta una genial opción para transformar nuestros vídeos de unos formatos a otros sin apenas esfuerzo.
  • Sony Ericsson Xmini – Sony Ericsson ha presentado el Sony Ericsson Xmini en Japón, un teléfono Walkman sin grandes características pero de un tamaño muy reducido que seguramente gustará a muchos.
  • Estoy vendiendo una Wii en eBay – Bocabit nos ofrece una ocasión inmejorable de quedar como campeones estas navidades pues vende un Wii con 17 juegos (4 de Wii y 13 de la Consola Virtual), 2 mandos y cable de componentes (HD)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba
Ir al contenido