Lo mejor de WordPress en 2014

adios 2014 feliz 2015

El año que termina hoy mismo, 2014, ha sido – como viene siendo habitual – una enorme colección de hitos para WordPress, cambiando el modo en que se entiende la creación y administración Web. En lo personal, también ha sido  un año importante, qué duda cabe.

Vamos a hacer un repaso a lo mejor, o casi, de WordPress en 2014:

¿Qué nos espera para 2015?

Todavía ni me atrevo, pero lo hablaremos a partir de mañana, hoy toca celebrar el fin de año.

Por mi parte os deseo que el próximo año os traiga trabajo, bienestar, salud y felicidad, y que sigamos pudiendo disfrutar de WordPress todos juntos.

feliz año 2015

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido