Lo que no irá en WordPress 3.0

Hay dos funcionalidades que se han «caído» de la versión 3.0 de WordPress. Y es que son muchos cambios, algunos realmente importantes, y hay un par de mejoras que se ha preferido dejar para más adelante y, de este modo, concentrar los esfuerzos de desarrollo en la integración de WordPress y WordPress MU, por ejemplo.

Lo que no vamos a tener en WordPress 3.0 es lo siguiente:

  1. Mejoras en el cargador de archivos, algo mucho tiempo demandado.
  2. Reconstrucción del sistema de perfiles de usuarios, una rémora del pasado que todos esperamos cambie lo antes posible.

Seguro que para más de uno esto será importante pero tened en cuenta que WordPress 3.0 es un paso adelante importantísimo en el desarrollo de este CMS (si Matt, he dicho CMS), y es mucho más vital una migración de MU a la plataforma integrada que esos cambios, por mucho que nos gustaría tenerlos ya.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido