Los 40 trucos WordPress mas buscados

Cuanto menos es llamativo el título que en Hongkiat han puesto a una, eso si, estupenda recopilación de mas de 40 trucos de WordPress.

Cubre aspectos tan sencillos como configurar un blog para que muestre una página estática en vez de posts o mas avanzados como crear una lista desplegable de categorías. Así hasta mas de 40 trucos, la mayoría muy interesantes.

Vas a comprobar que muchos de ellos ya los conocerás de Ayuda WordPress pero si te atascas en alguno por cuestiones de idioma nos lo pides en los comentarios y lo publicamos en español, que para eso estamos.

(a ver si  un día de estos hago un recopilatorio de estos también, de todo lo que hemos ido publicando)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Los 40 trucos WordPress mas buscados”

  1. Pingback: 40 trucos WordPress mas buscados | Labrys

  2. Hola alquien me puede ayudar con el link de los 40 trucos pero es ESPAÑOL porfavor…. Entiendo el Ingles pero no soy un bestia para saber todito…. ayuda porfavor.!

  3. NELSON CARDONA

    ES DE VERDAD MUY INTERESANTE ESTE NUEVO CAMPO DE TRABAJO QUE SE ABRE EN EL MUNDO DEL CUARTO PODER ES VISIONARO Y MUY ATRAYENTE PARA MI UNA PERSONA AMANTE DE LA REDACCION Y EL DIBUJO EL PROBLEMA ES QUE SIN USTEDES NOSOTROS PRIMIPAROS DEL WORD PRESS NO LLEGARIAMOS A NINGUN LADO ,NECESITAMOS DE SU AYUDA COMO EN UN COMIC HELP ME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido