Un repaso por las 5 plantillas traducidas por nosotros que más éxito han tenido.
1) Dilectio.
Dilectio es una plantilla de 3 columnas, lista para widgets, con un diseño muy logrado, colores claros y fuentes muy cuidadas y accesibles, todo un trabajo de diseño que vale la pena probar, además trae incorporados 5 plugins, WP-PageNavi, Recent Posts, Recent Comments, Gravatar y FlickrRSS, que ofrecen funcionalidades a nuestro blog.
2) WP-Premium
WP-Premium es una plantilla de 3 columnas, preparada para widgets y personalizable en 3 esquemas de colores diferentes (rojo, marrón, negro), con espacio habilitado para bloques de anuncios y acceso mediante pestañas al archivo, categorías y búsqueda.
3) Mandingo
Mandingo es una de las mejores plantillas que existen para WordPress. Puedes ponerla a 2 o 3 columnas, a la izquierda, a la derecha o una a cada lado, puedes personalizar sus colores, cabecera y muchísimas mas opciones.
4) Illacrimo
Illacrimo es una plantilla para WordPress en tres columnas en tonos azules. Tiene soporte para widgets, gravatars. También incluye el plugin Flickrrss integrado en la plantilla para que solamante tengamos que activarlo desde el panel de control.
5) Iphone
Una estupenda plantilla con aspecto de iPhone y características avanzadas.
Mi favorito sigue siendo WP-Premium black, ¿cuál es tu preferido?
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!