Los 5 themes más populares de Ayuda WordPress

Un repaso por las 5 plantillas traducidas por nosotros que más éxito han tenido.

1) Dilectio.

Dilectio es una plantilla de 3 columnas, lista para widgets, con un diseño muy logrado, colores claros y fuentes muy cuidadas y accesibles, todo un trabajo de diseño que vale la pena probar, además trae incorporados 5 plugins, WP-PageNavi, Recent Posts, Recent Comments, Gravatar y FlickrRSS, que ofrecen funcionalidades a nuestro blog.

dl

2) WP-Premium

WP-Premium es una plantilla de 3 columnas, preparada para widgets y personalizable en 3 esquemas de colores diferentes (rojo, marrón, negro), con espacio habilitado para bloques de anuncios y acceso mediante pestañas al archivo, categorías y búsqueda.

Wp

3) Mandingo

Mandingo es una de las mejores plantillas que existen para WordPress. Puedes ponerla a 2 o 3 columnas, a la izquierda, a la derecha o una a cada lado, puedes personalizar sus colores, cabecera y muchísimas mas opciones.

3

4) Illacrimo

Illacrimo es una plantilla para WordPress en tres columnas en tonos azules. Tiene soporte para widgets, gravatars. También incluye el plugin Flickrrss integrado en la plantilla para que solamante tengamos que activarlo desde el panel de control.

4

5) Iphone

Una estupenda plantilla con aspecto de iPhone y características avanzadas.

5

Mi favorito sigue siendo WP-Premium black, ¿cuál es tu preferido?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Guillermo Mayoraz

Nacido en Febrero del ‘82 en Buenos Aires, pero adoptado por la bella provincia de Entre Ríos desde hace poco menos de 20 años, mi pasión por la informática data desde que tengo uso de la razón, siempre tuve la necesidad de saber el porqué del funcionamiento de las cosas, las que me llevaron a trabajar de consultor en informática y disfrutarlo día a día. Mi verdadera pasión por internet se disparó cuando comenzé a notar el valor de los foros y blogs como medios de comunicación y expresión, pasé mucho tiempo participando de varias bitácoras y comunidades, el presente me encuentra con alt-tab como blog personal, empujando mi nuevo proyecto, todosloscomo (how-to’s) y como redactor en iPhoniac y Genultra. Que más puedo decir? me encanta Wordpress, y voy a intentar seguir aprendiendo sobre este genial CMS.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest