Los Emoticonos de WordPress

Seguro que mas de una vez has querido utilizar iconos en los comentarios de un blog y no has sabido como utilizarlos, o simplemente te has quedado en los básicos que se utilizan en foros y chat.

Por supuesto, hay maneras de facilitar la vida a los lectores de un blog, utilizando plugins la mayoría de las veces, y que no tengan que recordar como se insertan emoticonos en un blog, pero como esto es parte de la cultura de la red, en realidad no usan nada que no existiera ya, y además los plugins de smileys no funcionan muy bien que digamos la mayoría, mejor que te aprendas los mas comunes.

Ya sabes, este post tienes que tenerlo en tus marcadores favoritos hasta que te los aprendas todos, y quiero ver como practicas en los comentarios :mrgreen:

*Como verás, hay ocasiones en que tienes varias maneras de insertar el mismo emoticon

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad y la del servicio externo Disqus que las gestiona y almacena.

23 comentarios

  1. Bueno, yo el que usado y me va muy bien, de hecho hace ya casi un año que lo utilizo, es Smiley JS Buttons y nunca tuve problemas, y me parece muy útil.
    Igual cuesta aprenderlo de memoria 😛
    Saludos Fernando.

    Publica una respuesta
  2. je je, yo uso desde hace mas de un año el WP Grins de Alex King y nunca he tenido problemas con los emoticonos.

    Publica una respuesta
  3. Hola:
    Existe algun plugin que incorpore los emoticons de msn messenger a los comentarios de los lectores???

    Gracias, espero sus respuestas

    Publica una respuesta
  4. el seguir usando el clasico : ) no tiene precio… simple, solo texto, y viva feliz!

    Publica una respuesta
  5. Hola. 😀

    Pues para no tener que aprenderlos de memoria, preferí agregar un complemento a mi FireFox y que es BBCode, y así pongo emoticons en todos los posts y comentarios que dejo, pues funciona igual dentro del tablero de WordPress al momento de crear una nueva entrada:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12

    A lo mejor les es útil, lo estoy usando aquí… 😯

    Saludos. :mrgreen:

    Publica una respuesta
  6. Saludos, tengo una consulta, mira los emoticones en wordpress no me salen a la misma altura que el texto…me salen un poco mas arriba de los normal…no se si es que sabras como hacer para que esten a la misma altura como los tuyos

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Emoticonos de WordPress | 8chapas.com - [...] Vía: Ayuda Wordpress. [...]
  2. Como cambiar los emoticonos de WordPress | Ayuda WordPress - [...] te gusta personalizar tu sitio una de las posibilidades es cambiar los emoticonos por defecto que vienen con WordPress,…

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest