Los Emoticonos de WordPress

Seguro que mas de una vez has querido utilizar iconos en los comentarios de un blog y no has sabido como utilizarlos, o simplemente te has quedado en los básicos que se utilizan en foros y chat.

Por supuesto, hay maneras de facilitar la vida a los lectores de un blog, utilizando plugins la mayoría de las veces, y que no tengan que recordar como se insertan emoticonos en un blog, pero como esto es parte de la cultura de la red, en realidad no usan nada que no existiera ya, y además los plugins de smileys no funcionan muy bien que digamos la mayoría, mejor que te aprendas los mas comunes.

Ya sabes, este post tienes que tenerlo en tus marcadores favoritos hasta que te los aprendas todos, y quiero ver como practicas en los comentarios :mrgreen:

*Como verás, hay ocasiones en que tienes varias maneras de insertar el mismo emoticon

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest