Los mejores trucos SEO on page en WordPress (webinar gratuito)

Como viene siendo habitual cada mes, también en mayo hay Webinar gratuito donde, de la mano de SiteGround y un servidor, aprenderemos justos los mejores trucos y técnicas de WordPress.

En esta ocasión, con la inestimable ayuda de Fernando Muñoz, consultor SEO especializado en WordPress, hablaremos y te contaremos los mejores trucos de SEO on page en WordPress, los que puedes aplicar sin salir de tu sitio WordPress y sin gastarte ni un euro.

webinar seo on page siteground

El webinar tendrá lugar a través de Google Hangout mañana miércoles 18 de mayo a partir de las 18:00 (CET) y solo tienes que apuntarte en este formulario.

¿De qué vamos a hablar? …

  • Sitemaps y Robots.txt
  • Estructura de enlaces
  • Títulos y metas
  • Diseño
  • Reducir el bounce rate
  • Contenido
  • Optimización
  • Y muchos más.

Primero, durante unos 20 minutos, te contaré los mejores trucos de SEO on page para WordPress, pasando a continuación a un animado debate con el Señor Muñoz, todo un crack del SEO. Para terminar, responderemos a todas las preguntas que nos plantees, desde el mismo hangout o a través del hashtag de Twitter #SGwebinarSEOWP a la cuenta de SiteGround España @SiteGround_ES.

¡Nos vemos mañana para aprender juntos algo de SEO! ¿te apuntas?

Aquí

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido