Los nuevos emoticonos de WordPress.com

emoticones wordpress.com

WordPress.com acaba de lanzar unos nuevos emoticonos más modernos. Son muy estéticos, y más adaptados a la Web de hoy en día. Personalmente me encantan. Ya hay un ticket abierto para incluirlos en los sitios creados con WordPress en alojamiento propio, pero no se sabe cuando se incluirán.

Estos son algunos de ellos:

emoticonos

Hay una guía de todos los emoticonos disponibles aquí, es ésta:

lista de emoticones

Una sugerencia: Si escribes el código del emoticon y lo pones en un tamaño mayor, por ejemplo, Título 1, se muestra más grande. Esto es porque estas nuevas caritas están hechas en formato .svg, y no en .gif.

Las nuevas caritas de WordPress.com ya están en Github en forma de plugin. Si ves el código del mismo, puedes ver todos los emoticones disponibles. En WP Tavern ya probaron el plugin, y no encontraron errores, por lo cual puedes instalarlo sin problemas, para tener estos «smileys» ya mismo en tu sitio con alojamiento propio.

También dejaron varios para que los usuarios descubran. Hay emoticonos que se insertan escribiendo cosas como :burrito:, :bear:,  |_|:idea: o (w).  

Este último inserta el logo de WordPress.com.

wp com

Aquí yo tomé capturas de pantalla, porque Ayuda WordPress no está alojado en WordPress.com, por lo cual no funcionarían estos emoticones. Tal vez los añadan a JetPack, sería bueno. Si quieres, puedes probar estas caritas comentando en este post de mi blog.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(8 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Los nuevos emoticonos de WordPress.com”

  1. Pingback: Top Plugins gratuitos de WordPress: El ‘Top 5′ de Abril

  2. Hola Alessandro, la verdad es que estuve investigando un poco y sí que se pueden instalar en cualquier wordpress. Si usas un hosting compartido tan solo tienes que instalar un plugin desarrolaldo por avryl. En mi web escribí un artículo sobre cómo hacerlo y la verdad es que lucen muy bien. Te dejo el enlace por si a alguien de los lectores le puede ayudar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido