Los Rolling Stones se pasan a WordPress

The Rolling Stones se han pasado al lado luminoso de la fuerza, y su web oficial está creada con WordPress, de la mano de la gente de WPengine, que los aloja y algo han tenido también que ver en el desarrollo.

Toda la web es muy fácil de navegar, con especial énfasis en los menús de página, para que encuentres rápidamente todo lo relacionado con Sus majestades satánicas. Curiosa es la página de error 404, que nos ofrece algo de música para distraernos en compensación con el fallo.

En definitiva, una gran web, sin huir del formato blog, muy legible, y donde podrás hasta descubrir la página de «los rolling» en Pinterest, que estos ancianos rockeros están en todas.

¡Con ustedes SUS MAJESTADES SATÁNICAS … … … THE ROLLING STONES!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Los Rolling Stones se pasan a WordPress”

  1. Tecno Binario

    Una de las cosas que me hace vomitar es la aberracion de seguir creando sitios en puro flash, esta practica es hecha por personas que aprendieron a hacer sitios en los 90's pero cuando le pones a un cliente un sitio en flash por 80$ delante de uno en wordpress por 300$ obvio se van por el flash que resulta impresionante para ojos neofitos, sin embargo existen muchas otras formas de lograr efectos barbaros sin flash, aunque no tan baratos.

    Digo por que he presentado 7 presupuestos para sitios de artistas ofreciendo desarrollos en WP y siempre me gana la partida algun flashero que le monta estrellitas y brillos al sitio y el cliente queda encantado con un sitio inutil.

    Tal si ahora si digo que los Amazing Rolling Ston estan WP pueda hacer algun sitio de algun artista.. aunque no sea famoso! XD

  2. bueno seria bueno si estudiaran lo que usa este sitio y publicaran como hacer sitios parecidos para ir ganando en conocimientos y mostrar buenos trabajos en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido