Los Rolling Stones se pasan a WordPress

The Rolling Stones se han pasado al lado luminoso de la fuerza, y su web oficial está creada con WordPress, de la mano de la gente de WPengine, que los aloja y algo han tenido también que ver en el desarrollo.

Toda la web es muy fácil de navegar, con especial énfasis en los menús de página, para que encuentres rápidamente todo lo relacionado con Sus majestades satánicas. Curiosa es la página de error 404, que nos ofrece algo de música para distraernos en compensación con el fallo.

En definitiva, una gran web, sin huir del formato blog, muy legible, y donde podrás hasta descubrir la página de “los rolling” en Pinterest, que estos ancianos rockeros están en todas.

¡Con ustedes SUS MAJESTADES SATÁNICAS … … … THE ROLLING STONES!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This