MacGDBp acaba con los errores de PHP

¿Fastidiado con los errores de PHP?. Apúntate por ahí el nombre de MacGDBp, te ayudará a terminar con esos molestos errores.

El desarrollador de 18 años Robert Sesek ha anunciado la publicación de su proyecto MacGDBp para el 18 de Junio en su web Blue Static.

MacGDBp está elaborado con la aplicación Open Source Xdebug que ofrece debugging remoto de scripts PHP para aplicaciones Cocoa exclusivas para Mac OS X Leopard. Se conecta a tu script PHP en ejecución  y puedes lanzar instrucciones para ver como está funcionado ese script. Puedes establecer puntos de ruptura, ver la función actual que está actuando y echar un vistazo a todas las variables locales.

MacGDBp está diseñado para gente familiarizada con el debugger Xcode. La aplicación se publicará bajo la licencia GNU GPL version 2.

Si realizas desarrollos con PHP desde un Mac, por ejemplo: personalizaciones de WordPress, MacGDBp puede convertirse en tu mejor aliado. Ya sabes, crea una alarma en iCal para el 18 de este mes y consigue tu copia de MacGDBp.

Clic para ampliar la imagen

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido