Mailpress – Listas de Correo en WordPress

MailPress es un plugin que ofrece la creación y gestión de listas de correo en WordPress, con multitud de opciones, estadísticas y creación de correos para distribución.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

16 comentarios en “Mailpress – Listas de Correo en WordPress”

  1. Andrés Richer

    Aprovecho ésta respuesta para comunicarles que se encuentra disponible la traducción de mailpress al español en éste enlace .

    1. Holi, podrías ayudarme con un link donde digan como se usa mailpress, no logro hacerlo andar… que vergüenza. Gracias

  2. Andrés Richer

    Les vendrá bien la traducción entonces 🙂

    No dejes de contarnos como les va con ese proyecto que desde ya suena interesante.

    Saludos.

  3. Yo necesito ayuda urgente, instalé mailpress pero no he podido encontrar un sitio donde me enseñen a usarlo. no puedo creer que no existan guias de usuario. ayuda por favor.

    gracias

  4. gracias por la sugerencia de mailpress.

    Lo he podido instalar, pero no lo puedo activar. Me dice que hau un error fatal en la linea 118.

    me pueden ayudar a solucionarlo?. estoy usando el wordpress 2.7.1

  5. Yo tambien tengo problemas con el wordpress 2.7.1 cuando activoel plugin no me deja acceder mas al panel de administracion no me queda de otra que borrarlo.

    COn respecto a quien rpegunto por guias de usuo, yo consegui la traduccion al español, no se si te sirve

    descargala de aqui:
    .

  6. Félix Zapata

    Hola, ¿alguno le funciona el registro en firefox? Quiero decir, que se quite el "loading" tras introducir el correo. He visto por ahí y le pasa a más gente pero no encuentro ninguna solución. El registro se hace efectivo pero no hay manera que se quite el "loading".

    1. Félix Zapata

      Parece que cambiando la devolución por un json, la función que quita el "loading" responde pero no debería modificarse esto ya que tal vez otra cosa deje de funcionar 🙁

  7. Cristián Soto

    He logrado instalar el MailPress pero aún no lo logro hacer funcionar. Estoy con WordPress 2.7.1 y PHP 5.2.9. Logré traducirlo al español con los archivos de Siete Coyote, .

    El error es que no envía los correos y me pide verificar mi configuración. Lo he tratado de configurar con gmail y nada. También con mi cuenta midominio.cl… y nada.

    ¿Alguien tiene alguna pista?

  8. MIra, lo qeu yo descubrí es que si le cargo muchos usuarios colapsa y no manda nada… No lo pude solucionar. Así que dejé de usarlo e instalé un php que me dio el hosting… realmente busqué ayuda para esto y no encontre… lo siento. pero por ahi te da una pista.

  9. Me pasaba eso de que colapsaba en un momento pero era por la memoria. Lo solucioné aumentando la cantidad de memoria asignada a WordPress editando el archivo wp-settings.php

    Espero que te sirva y puedas probarlo

  10. Bueno yo estube preacticando con wordpress a mi el mailpress me jugó una mala jugada, ejejej creé una cuenta gmail y configuré el mailpress con la cuenta gmail, y mandé un mail de prueba a otro correo mío, y gmail me deshabilitó la cuenta de gmail que usé para mailpress. Parece ser que el sistema de google lo consideró SPAM y correo masivo dañino y me bloqueó mi cuenta gmail. :-S jeje

  11. Juan Carrión

    Como puedo hacer para que cada vez que publique una entrada se envie automaticamente al usuario? esque la traducción al español que tengo no es muy buena y eso…:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido