Mapa visual de recursos de la jerarquía de plantillas de WordPress

La jerarquía de plantillas de WordPress es la base para la creación de temas WordPress y en el Codex hay una buena cantidad de recursos disponibles para saber cómo crear temas y modificarlos, pero no siempre navegar entre las páginas de WordPress.org es la mejor opción ¿no?

Quizás por este motivo Rami Abraham se lió y creó un mapa de recursos visual en el que se pueden ver todas las plantillas y dependencias entre ellas, con el plus de que cada uno de los elementos enlaza a su página correspondiente en el Codex de WordPress, creando así un maravilloso recurso para desarrolladores y amantes de WordPress en general.

El mapa de la jerarquía de plantillas, alojado en GitHub, como es natural admite hacer bifurcaciones (o forks, como prefieras) así que me he animado y he creado la versión en español para general disfrute de todos.

Puedes visitar el mapa visual de recursos de la jerarquía de plantillas de WordPress, actualizada a WordPress 4.3+ al incluir ya la plantilla singular.php. Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen para acceder a la misma e interactuar con ella.

jerarquía plantillas wp

Clic para acceder

Si te animas, puedes colaborar en la página oficial de WPhierarchy o en la rama en español de JerarquíaWP.

 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido