Más de 20 Plugins para gestionar publicidad

ganar-pasta-adsense

Aunque me duele la boca de decir que no se debe abrir un blog o web para ganar dinero sino que eso debe venir más adelante, cuando de verdad tengas algo que ofrecer, algo por lo que a la gente no le importe sufrir los anuncios, está claro que llega un momento en que uno quiere al menos compensar los gastos de hosting y dominio, entonces seguro que necesitarás, o te vendrá bien, algún método para insertar anuncios en tu blog y gestionarlos correctamente.

Yo, como siempre, correría el riesgo de animaros a que lo hagáis con código, pero entiendo que hay plugins fantásticos con los que gestionar publicidad en tu WordPress, vamos a ver una buena cantidad de ellos. No están todos porque hay muchos que hacen prácticamente lo mismo, es una selección de lo mejor.

Plugins para gestionar publicidad

  1. Advertising Manager: De lo más completo que hay pues también te permite rotar anuncios, además puedes gestionar códigos de  Google AdsenseAdBriteAdifyAdGridWorkAdpinionAdrollChitikaCommission JunctionCrispAdsOpenXShoppingAdsYahoo!PNWidgetBucks.
  2. Adsense Revenue Sharing: Perfecto para insertar código de anuncios en los posts, con lo que pueden ganar dinero varios autores en un mismo WordPress.
  3. All in One Adsense and YPN: Te permite insertar anuncios de modo automático en tus posts, aunque tengas miles de posts.
  4. Adsense under image: Curioso plugin con una sola función pero interesante pues te inserta anuncios justo detrás de la primera imagen de tus posts. 
  5. Adsense Deluxe 2: Un clásico pero todavía vigente. Puedes usarlo en WordPress o WordPress Mu, y tiene opciones para usar varios códigos de usuario de Adsense.
  6. LAP Leos AdSense: Muy parecido a Revenue Sharing pero con una opción interesante: poner anuncios solo pasados unos días en el post.
  7. Adsense Attachment Page: Curioso plugin, mezcla de Lightbox y gestor de anuncios. Cuando haces clic en una miniatura te abre la imagen en pantalla completa aparte y te permite meter anuncios.
  8. Easy Adsenser: Todo un descubrimiento. Tiene montones de acciones, algunas de las cuales te permiten configurar cuantos anuncios mostrarse al mismo tiempo o recordar configuraciones dependiendo del theme. Interesante.
  9. Adsense Integrator: Otro plugin todo-en-uno. Fantástico, con montones de opciones.
  10. Adsense Now: Otro plugin para insertar códigos de Adsense de modo sencillo, con opciones de alineación de los anuncios.
  11. Google Adsense for feeds: ¿Que aún no usas Adsense en el feed?, con este plugin es muy sencillo.
  12. Ozh Who sees ads: Este plugin es casi obligatorio si quieres evitar que tus lectores fieles vean anuncios, o que solo se muestren a quienes vienen desde buscadores o redes sociales. Lo configuras y listo.
  13. MyAdsense: Completísimo gestor de publicidad, desde el que puedes hasta cambiar los colores y como se mostrarán los anuncios.
  14. Smart Ads: Este plugin es inteligencia artificial a tu servicio. Te permite definir si los anuncios irán antes o después de los posts, cuantas palabras debe tener un post para que muestre anuncios y mucho mas. Recomendable.
  15. Author Advertising: Quizás el más completo gestor de publicidad para WordPress con múltiples autores, pues puedes definir incluso porcentajes de ganancias por autor. Estupendo, y no digamos si tu blog es colaborativo.
  16. Context Ad Wrapper: Sistema que identifica el contenido de tus posts para insertar el código de anuncios más adecuado al mismo. Soporta Adsense, Kontera, enlaces de Amazon y MediaText.
  17. OmniAds: Completo sistema de gestión de anuncios como eBay, Amazon, Google Adsense, Captain AdLayer AdsContaxe y muchos mas. Funciona mediante tags de código y widgets.
  18. Advertising Manager: Otro completísimo gestor de anuncios, con posibilidad de publicidad rotativa y que soporta Google AdsenseAdBriteAdifyAdGridWorkAdpinionAdrollChitikaCommission JunctionCrispAdsOpenXShoppingAdsYahoo!PN y WidgetBucks
  19. Google Integration Toolkit: Este plugin es cosa aparte, pues no solo te permite integrar la gestión de Adsense sino también de Google Analytics e incluso las Webmaster Tools.
  20. AdShare: Le da un toque más a la gestión de anuncios por autor, pues permite rotar anuncios de varios autores.
  21. ShyLock Adsense: Muy completo, con cantidad de opciones interesantes.

Y, por supuesto, siempre puedes añadir código con shortcodes, crear anuncios en el feed,

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(11 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

43 comentarios en “Más de 20 Plugins para gestionar publicidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenisimo aporte, yo me quedaria con adman, ya que utilizo los espacios necesarios para no molestar mcuho a los visitantes, ¡Saludos!

  3. Pingback: Plugins Para WordPress - Willy Andres

  4. Yo también lo hago a código, pero bueno leyendo algunos de los que mencionas puede resultar interesante utilizarlos.

    De todas maneras, yo me quedo con otra cosa que comentas en el artículo, y es sobre lo de no poner publicidad desde el principio. A lo que yo pregunto, en que mido este tiempo para comenzar a poner anuncios. En meses, o en ya tener un número alto de visitas???

    Esto lo tiene en cuenta la gente de adsense, a la hora de ponerte mejor publicidad???

    Gracias

  5. ni uno es de mi agrado pero bueno el aporte… amigo busco un plugin o algo que me de la opcion de poner anuncios en los header de paginas externas… hipervinculos por ejemplo enlazo a un video de youtube… y que abra la pagina de youtube pero con mi adsense en su header.. dedusco que se puede realizar con iframe algo así

  6. Hola, actualmente estoy usando Easy Adsense, la verdad es que es simple y funciona muy bien pero alguien sabe si es posible con este plugin o cualquier otro no mostrar publicidad en los posts de una determinada categoría ? Es esto posible ? Muchas gracias.

  7. pero en wordpress esta permitido la publicidad? tenia entendido que si tenias publicidad en wordpress te la cerraban la cuenta.

  8. Hola, les cuento que soy nuevo aca y la verdad me estoy interiorizando con varios post. Hay algo con respecto a la publicidad que no termino de entender. Si yo simplemente abrí un blog en WordPress sin estar pagando ninguna de las opciones extras, ¿es imposible instalar plugins ya sea para publicidad o cualquier otro tipo de uso?

    Muchas gracias

      1.  no entiendo pues tengo una pag en wordpress o sea estoy alojadoen wordpress y mi dominio lo compre pero ase poco pedi el adsense y me lo aprobaron lo tengo en la para de widget y si mal no entiendo me esta funcionando.
        ahora viene la pregunta crees k si instalo unos de esto plugin para general mas dinero me sieren la pag?
        pues no kiero correl el riesgo de k me cieren mi pag.
        por favor cual kier respuesta me la puedes enviar a mi correo si desea
        [email protected]

  9. hola

    saben e usado un plugin para poner adsense. y solo se ve el primero los otros de otras entradas, no se ven

    porque?

    solo se ve el espacio en blanco.

    whydowork adsense es el programa ..

    cual puedo poner para poder poner los adsense

  10. – Macarena, veo que has logrado que se vean tus anuncios, pero quizá su pudiera cambiar el color del fondo para integrarlos en el theme.

    Por otra parte, uso Adman y me va de maravilla… y como tengo colaboradores probé el Adsense Revenue Sharing y no me funciona. Probé otros y tampoco. Tengo WP 2.7.

    Saludos

  11. estoy haciendo un sitio atoadinistrable con wordpress el cliente quiere agregar publicidad de sus auspiciantes, serian anuncios en png o banner en flash en algunos casos.

    que plug in puedo usar?

  12. Hola, felicitaciones por el blog, muy interesante articulo.

    Estoy buscando un plugin de banners tal cual como el q utilizas en la sección patrocinadores, como se llama ese plugin?? muchas gracias y saludos!

  13. Pingback: wp-popular.com » Blog Archive » Más de 20 Plugins para gestionar publicidad | Ayuda WordPress

  14. buenas tardes,

    hay algún plugin que permita mostrar una caja al cargar el blog, del tipo que hay que cerrar para poder acceder al contenido del blog?

    he visto algo parecido a lo que necesito:

    agradecería su ayuda.

    un saludo,

    josé carlos.

  15. Barquisimetonline

    buenas amigo, muy buena tu pagina, muy informativa y de mucha ayuda, pero ando buscando un plugin para publicidad, como el que tienes en la parte superior derecha de arriba, si podrias ayudarme se lo agradeceria de mucha ayuda… gracias.

  16. ¿Con alguno de estos pluggins puedes gestionar tus propios banners de publicidad? Os cuento: tengo una página y yo mismo vendo publicidad ¿ Con esto puedo controlar los anuncios que salen? ¿Controlar en las categorías que salen? Etc… mil gracias…

  17. hola tengo un problema espero me lo puedan contextar , estoy haciendo una web magazine para mi provincia entonces estoy poniendo la publicdad central , en el header , pero esta publcidad ya me la gestiona en theme , loq eu pasa es que cuando linkeo a la pagina web de la empresa http://www.+++++.com y cuando hago prueba me pasa que se ha creado una direccion distinta de este modo http://www.midominio.ec/www.++++++.com y que cmo saben esoprovoca un erro 404 cque tengo que hacer para que no suceda esto

  18. Arkangel R Carrasco H

    Hola amirgo yo quiero saber si hay un plugins que me permita desde el administrador poner las imagenes bien sea en el header o en el body

  19. Yo quiero hacer uno de 4 imagenes como tienes más arriba de 125×125, pero NO ES PUBLICIDAD, sino link a otra pagina de mi sitio.. como consigo ese widget??

  20. Hola Fernando. Es muy interesante pero parece que no acabo de encontrar lo que busco y me gustaría saber si puedes ayudarme. Me gustaría encontrar un pluggin o una programación para saber la ciudad de donde provienen mis visitas y así poder anunciar productos concretos. Había pensado restaurantes, pero todo lo que encuentro es por paises. Muchas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido