Mas de 2.400 plantillas gratis para WordPress

2400themes.png

En Templates20.net han recopilado nada menos que 2.400 plantillas gratuitas para WordPress listas para descarga. Por supuesto, vas a poder encontrar plantillas para todos los gustos, colores y funciones.  La pena es que todas son en inglés así que si las quieres en español sigues pudiendo descargarlas desde este blog.

Algo que no me ha gustado del sitio es la nula navegación por las plantillas, ya que no hay ayudas de ningún tipo para encontrar plantillas por colores, temática o cantidad de columnas, por poner algún ejemplo.

Puedes visitar la web en este enlace.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Mas de 2.400 plantillas gratis para WordPress”

  1. Miguel Mesía Borgoño

    Por favor desearia descargar una plantilla para wordpress en español, sobre temas de finanzas, inversiones, bolsa de valores.

    Muchas Gracias

    Miguel Mesía Borgoño

  2. Miguel, en realidad no necesitas nada especializado, elige una plantilla que te permita cambiar fácilmente la imagen de cabecera (las distintas versiones de K2 o Mandigo lo hacen genial) y pones una foto que muestre claramente el contenido de tu blog 😉

  3. Miguel Mesía Borgoño

    Hola Fernando, muchas gracias por tus consejos, un favor me podrias proporcionar el enlace de las dististas versiones de K2 o Mandigo, te lo agradeceria bastante.

    Muchas gracias

    Miguel Mesía Borgoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido