Mas efectos colaterales de la Vulnerabilidad de WordPress 2.3.3

Ya nos hicimos eco de la vulnerabilidad de WordPress 2.3.3 con los permisos de la carpeta wp-t y mas tarde vimos algunos efectos que ya se estaban sufriendo, incrementándose el número de mensajes de spam recibidos.

Pues bien, ¿tendremos que dar alguna solución no?

No es difícil, pues lo único que tienes que hacer es percatarte que todo ese SPAM está viniendo de enlaces alojados en carpetas «wp-content/1/» (también /2 pero principalmente de /1), y además se está refinando pues los últimos días estos spammers ya no incluyen enlaces en los comentarios basura, sino solo texto, y así se estaban colando algunos.

Bueno, pues la solución es poner en la lista negra o en cola de moderación los comentarios que incluyan esa ruta: «wp-content/1/».

wpcontent1.png

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “Mas efectos colaterales de la Vulnerabilidad de WordPress 2.3.3”

  1. Juan Gonzalez

    Existen ejemplos ya de listas negras en español? Algo donde pueda facilmente ingresar las palabras mas conocidas para rechazar?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido