Más plugins para plantillas de entradas

Una de las novedades de WordPress 3.0 que más está gustando, por lo que facilita el uso de WordPress como CMS, es la incorporación de plantillas de entradas y taxonomías, y si ya vimos uno de los plugins que facilita sobremanera el modo de crear estas plantillas, cada vez van saliendo más, aquí tienes otros que han ido saliendo:

  • Post Templates – ¿Tienes muchas entradas y quieres aplicarles una plantilla distinta, personalizada?. Pues estás de suerte porque con este plugin puedes cambiar la plantilla de entrada para entradas concretas o toda una categoría. Especialmente útil en sitios en los que quieras cambiar la plantilla de entradas de una manera rápida y sencilla.
  • Simple Post Template – Este plugin te permite personalizar las plantillas de entrada fácilmente.
  • Custom Post Template – También permite crear plantillas de entrada, con la peculiaridad de que ofrece una interfaz de «arrastrar y soltar» para facilitar la creación de las mismas.
  • Single Post Template – Otro plugin que ofrece una interfaz «arrastrable» con plantillas que puedes pre-configurar. Si quieres muchos tipos de entradas personalizadas te facilita la vida.
  • Serial Posts – Este plugin es un pelín más complicado de configurar pero una vez pasado el primer trago luego es todo mucho más sencillo a la hora de crear plantillas personalizadas para las entradas.

Nota: si yaaaaaa, la foto no tiene nada que ver pero es que me ha parecido desternillante

(4 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

6 comentarios en “Más plugins para plantillas de entradas”

  1. me parece estupendo estos plugins justo los estaba buscando D: ya que deseo hacer una seccion especial en mi blog de anime online y no tenia idea de como hacer se les agradece este maravilloso aporte domo arigato N____N

  2. Ningun en verdad muestra un estilo diferente de post.

    Hay que ndar toqueteando el código de las templates y para eso no sirve un plugin. Que el plugin lo desarrolle el que lo hace y a mí no me meta en líos.

    Tengo un template que divide el texto de cada post en tres columnas, cuando quiero colocar un diseño diferente con una foto que ocupe todo el ancho del post (y no se contraiga la foto en un columna, es imposible que estos plugins sirvan de algo.

    Chazpuzas…

  3. Elitemodelsmexico

    hola
    ando un poco perdido referente a este tema, estoy intentando crear una plantilla de pagina para un portfolio, se que algun plugin de estos me puede servir, me podria orientar cual de todos es el mas adecuado.y de ser posible que acepte html
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido