Mascota para WordPress

Hace tiempo que me pregunto porque WordPress no tiene una mascota que aúne e identifique a la comunidad más allá del logo oficial que, aunque agradable, no consigue ganar las afecciones que una mascota siempre prodiga.

No tenemos más que ver el resto de mascotas de software libre que hacen las delicias de los usuarios, como estas … 

No digamos la cantidad de merchandising que se podría crear con una mascota que hiciera las delicias de los usuarios, como camisetas, tazas, muñecos, de todo.

Y nada, que se me ha ocurrido que podríamos plantear un concurso con el objeto de crear la Mascota de WordPress entre todos los usuarios, que seguro que hay muchos y buenos diseñadores.

La idea es crear una mascota y una descripción de por qué la hemos elegido, por qué creemos que identifica a WordPress. Y para no acaparar la idea no os pido que me la enviéis ni nada parecido sino que la creéis y la publiquéis en vuestro propio blog (si no tenéis me la podéis enviar a [email protected]) enlazando a este post para llevar un registro con los trackbacks. Dentro de, digamos, un mes hago una recopilación en un post con enlaces a vuestro post de la mascota y hacemos una votación entre todos los usuarios.

¿Os parece buena idea?, es más ¿os animáis?.

Ahora que caigo, esto lo suyo es luego moverlo también a la gente de Automattic, expandirlo a blogs de habla inglesa, etc ¿no?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

29 comentarios en “Mascota para WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Excelente idea!, me apunto, si bien no manejo ni siquiera el "paint" voy a intentarlo… bah, no se… pero sería genial!

  3. Ayuda Counter Strike

    Como ya han dicho varios es un excelente idea. Me tomare un tiempo para ver que puedo hacer en photoshop 😀

  4. Hombre, yo no me animo. No me atrevo…jeje….pero me parece una genial idea, ya nos irás mostrando algunas de las ideas.

    Por otro lado, la verdad es que el logo de wordpress, parece más bien el de alguna marca de coches.

    y por último Fernando. No se si en tu blog has hecho mención al congreso seo que se celebra en Valencia el 1 y 2 de octubre.

    ¿Vas a asistir?

  5. Pingback: Se busca mascota para WordPress

  6. Pingback: Ardilla de mascota para Wordpress » Llevame La Contraria

  7. Pingback: Mascota para Wordpress

  8. Si supiera algo mas de diseño lo intentaria! pero la idea me parece genial…es algo que le falta..ademas del merchandising y eso que dices, es parte de la imagen, se reconoce en seguida, y si es bien bonito provoca simpatia y la gente lo "adopta", por eso me parece genial la idea….

    que usuario de ubuntu no ha tenido una imagen de tux de fondo de pantalla?y el zorrito de friefox? a quien no le provoca simpatia….solo falta wordpress entonces!

    (la patita del gnome asi como otras..para mi no alcanza el nivel de "mascota" aunque si es algo mas simpatico y agradable, y hasta he visto gente tambien llevandolo de fondo de pantalla y hasta en remeras)

  9. Pingback: Cuál podría ser la mascota de WordPress? Propongo una Hormiga | Summarg

  10. Pingback: Meadows Interactive · San Luis Obispo County Web Design, Development and Marketing Co. with an Emphasis on Branding, SEO, Copy Writing and Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido