“Me gusta” en foros bbPress

Mano me gusta

Si quieres añadir una “mano” al estilo YouTube a tus foros bbPress en realidad es muy sencillo, no te hará más guapo ni más rico pero le darás un toque de personalización a tus foros.

Además es tan sencillo como añadir el plugin llamado “bbPress like button” y activarlo. Lo mejor de todo es que no tienes que modificar tu tema bbPress si no quieres, por defecto se integra de manera fantástica en el mismo, añadiendo la consabida “mano” en cada respuesta y en cada mensaje, una manera de agradecer a los usuarios sus respuestas.
mano me gusta bbpress

El plugin también integra un registro y estadísticas de los “me gusta, para hacer seguimiento, y si quieres hasta ofrece un widget que mostrará los usuarios con más “me gusta” y los mensajes que más han gustado. Vamos, muy completo y sencillo de instalar en tus foros.
widget me gusta bbpress

Quizá la única opción que te gustará activar y que no está activa por defecto es un contador de “me gusta” junto a la mano. Tan sencillo como activarla en los ajustes del plugin, que tiene su propio icono en la barra de iconos de WordPress.

Por otra parte, si no te gusta la integración de la mano en tu tema siempre puedes añadirla donde gustes, quitando la casilla de integración por defecto y colocando la función siguiente donde desees:

Que lo disfrutes.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This