Media Burner – Listas de Reproducción de tu Blog

2238142823_8e6650bf19.jpg

Este plugin lleva el concepto de ofrecer multimedia en tu blog a un nivel superior. El concepto es que extrae cualquier tipo de multimedia de tus posts y se genera una lista de reproducción que tus usuarios pueden ver. Actualmente, en fase de ßeta 1, soporta los siguientes formatos:

  • Audio MP3
  • Audio M4A
  • Vídeos FLV
  • Vídeos YouTube

El plugin hace una lista XML basada en tu contenido, así que teóricamente puede reproducirla en el reproductor que tengas instalado en tu ordenador.

Puedes probarlo en este enlace de la lista del blog del autor o descargarlo en este enlace. El plugin está en fase muy temprana así que es posible que te dé errores aún, de hecho yo mismo no he conseguido hacerlo funcionar; te instala dos versiones del mismo plugin, una funciona y otra no pero interfieren entre si. Pero el concepto es tremendo y puede ser interesante seguirlo.

Fuente | the duane storey

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Media Burner – Listas de Reproducción de tu Blog”

  1. Hola Fernando, estoy haciendo blog con wordpress y no termino de encontrar como poner vídeos que tengo en el disco duro. He buscado el link de arriba pero esta roto. Necesito poner estos vídeos ya que es un blog de poemas y música. Muchas gracias

    Maria

    1. El mejor modo es mediante el plugin Vipers Video Quicktags u otros, pero lo que te recomiendo es que los subas a sitios como YouTube o Blip.tv e insertes los códigos, así el ancho de banda lo soportan estos servicios y no tu blog.

  2. Hola Fernando, necesito tu ayuda! Ya cansada de buscar y leer foros e intentar todo lo que se me ha ocurrido. MI problema es que no importa el reproductor que use para flv (alojados en mi hosting) se ven perfectamente en mozilla pero no en google chrome. Pero ojo! si el video está alojado en otro hosting, no en el mío SI SE VE en google Chrome. En un momento toqueteando las opciones de enlaces permamentes algo modificaba, pero ya ni eso funciona. QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO MAL. en mi caso no es posible poner los flv en servidores publicos ya que son clases y estan protegidos por contraseñas individuales para los alumnos unicamente. ESpero me puedas ayudar. Gracias!

  3. ola muy buenas yo estoy aprendiendo en este mundo del wordpress y me interesaria saber quiero poner en mi pagina una gran cantida de canciones mp3 en mi web como si fuese un reproductor de musica como winamp u algo asi una lista de reproducction tengo el wordpress 3.2 tenes un tutorial o info gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido